Los mejores teclados gaming de menos de 100 euros del 2022

Tanto si eres un jugador ocasional como serio, buscar un teclado gaming que se adapte a tus necesidades es difícil, y puede resultar muy caro. Por suerte, hay teclados en el mercado por menos de 100 euros. Aunque la mayoría de ellos carece de las características de los teclados de gama alta, como teclas de macro adicionales, mejor calidad de construcción o, a veces, incluso iluminación RGB completa, siguen siendo fiables para los juegos. Al buscar un teclado gaming, es importante tener en cuenta con qué tipos de interruptores te sientes más cómodo, ya que algunos vienen con interruptores mecánicos mientras que otros tienen interruptores de cúpula de goma, que se sienten más cómodos que los mecánicos.

El mejor teclado gaming de menos de 100 euros que hemos probado con interruptores mecánicos es el EVGA Z15. Es un teclado gaming fantástico con algunas características para mejorar la experiencia de juego. Es de tamaño completo con un marco sólido que proporciona una gran calidad de construcción, pero las tapas de las teclas de ABS no se sienten tan bien como las de PBT.

Está disponible con interruptores lineales Kailh Speed Silver y con interruptores clicks Kailh Speed Bronze, que es lo que hemos probado, pero es intercambiable en caliente, así que puedes poner el que prefieras. Los interruptores clicky de nuestra unidad tienen una distancia de predesplazamiento muy corta y una fuerza de accionamiento baja, por lo que son ligeros de pulsar para los juegos. La latencia también es extremadamente baja, por lo que no deberías notar ningún retraso mientras juegas. Puedes reprogramar todas sus teclas a través del software EVGA Unleash RGB, pero no es tan fácil de usar como algunos programas de marcas de la competencia.

Por desgracia, los interruptores pueden resultar demasiado sensibles para escribir, por lo que este teclado funciona mejor para los juegos. También pueden ser ruidosos para un entorno sensible al ruido, pero los interruptores lineales deberían ser más silenciosos. Es un teclado recto básico con buena ergonomía, y tiene un cómodo reposamuñecas, por lo que no deberías sentirte cansado al usarlo. En definitiva, es el mejor teclado por debajo de los 100 euros.

Características principales:

  • Conectividad: Cable
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado gaming por menos de 100 euros con conexión inalámbrica que hemos probado es el Corsair K63 Wireless Mechanical Gaming Keyboard. Este modelo mecánico TenKeyLess se conecta con hasta dos dispositivos diferentes a la vez, ya sea a través del receptor USB o a través de Bluetooth. Tiene una buena ergonomía, ya que es un teclado recto con un ajuste de inclinación, pero el reposamuñecas parece un poco barato.

Sólo está disponible con interruptores lineales Cherry MX Red, que requieren una fuerza mínima para su accionamiento y no ofrecen respuesta táctil. La distancia de predesplazamiento es ligeramente superior a la de otros teclados gaming, aunque los interruptores siguen teniendo una gran capacidad de respuesta y no deberían causar fatiga. Tiene algunas funciones adicionales, como teclas multimedia dedicadas y un bloqueo de Windows que evita que se minimice accidentalmente el juego, y se pueden reprogramar o establecer macros en cualquier tecla.

Por desgracia, la retroiluminación se limita a un único color azul, pero al menos las teclas se iluminan individualmente, y puedes controlar el brillo directamente en el tablero. La calidad de construcción es sólo decente, ya que el marco está hecho de plástico que parece un poco barato. Si buscas un teclado gaming que sea inalámbrico y esté por debajo de los 100 euros, esta es una excelente opción.

Características principales:

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: TenKeyLess (80%)
  • Mecánico: Sí

Si buscas una opción más pequeña, el Obinslab Anne Pro 2 es una excelente alternativa. No tiene teclas multimedia dedicadas ni teclas de dirección como el teclado mecánico gaming inalámbrico Corsair K63, pero su diseño compacto del 60% deja más espacio para los movimientos del ratón en el escritorio. Todas sus teclas son macroprogramables, tiene retroiluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente y está disponible con una amplia gama de interruptores Cherry MX, Gateron o Kailh. Se puede conectar con hasta cuatro dispositivos a la vez mediante Bluetooth. Sin embargo, la ergonomía es mediocre porque carece de reposamuñecas y de ajustes de inclinación.

Si quieres un teclado de tamaño completo con teclas multimedia dedicadas, hazte con el Corsair. Sin embargo, si prefieres un teclado compacto del 60% con interruptores mecánicos más tradicionales, elige el Obinslab.

Características principales:

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Compacto (60%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado gaming por menos de 100 euros con interruptores no mecánicos es el Corsair K55 RGB PRO XT. A diferencia de los otros teclados de esta recomendación, tiene interruptores de cúpula de goma. Son más pesados de pulsar que los típicos teclados mecánicos y puede que no tengan la misma respuesta táctil, pero siguen siendo ligeros de pulsar y deberían gustar a los jugadores.

Está repleto de funciones orientadas a los juegos; puedes configurar macros en cualquier tecla, e incluso tiene seis teclas macro adicionales en el lado izquierdo. Tiene iluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente que puedes personalizar a través del software iCUE, disponible en Windows y macOS. La latencia también es extremadamente baja, lo que es genial. El teclado tiene un ajuste de inclinación, y hay un reposamuñecas, por lo que no debería causar demasiada fatiga durante las largas sesiones de juego.

Por desgracia, la calidad de escritura es mediocre. Aunque esto no parezca un problema para los juegos, las teclas de ABS son resbaladizas y se tambalean, lo que hace que se pulsen las teclas de forma accidental. En el lado positivo, las teclas son muy silenciosas y no deberían molestar a los demás si quieres usar el teclado en un entorno de oficina abierto. En general, este es el mejor teclado gaming de menos de 100 euros con interruptores no mecánicos.

Características principales:

  • Conectividad: Cable
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

Si prefieres algo aún más barato, mira el EVGA Z12. Tiene peor latencia que el Corsair K55 RGB PRO XT, por lo que el juego no se siente tan sensible, pero los interruptores de cúpula de goma de EVGA Membrane son más ligeros de pulsar. También tienen una distancia de predesplazamiento más corta, lo que proporciona una mejor calidad de escritura. Tiene cinco teclas macro adicionales y se pueden reprogramar todas las teclas. Es un teclado de tamaño completo con teclas multimedia dedicadas, ideales para saltar de canción mientras se juega. Tiene retroiluminación RGB, pero lamentablemente es de zona y no RGB.

Si quieres el mejor teclado gaming de menos de 100 euros con interruptores no mecánicos, el Corsair es genial y tiene muchas características. Si quieres gastar menos dinero, entonces mira el EVGA.

Características principales:

  • Conectividad: Cable
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

El Logitech G413 es el mejor teclado gaming por menos de 100 euros que se puede conseguir cuando se tiene un presupuesto. Es un teclado muy completo que ofrece un rendimiento de juego fantástico y que debería complacer a la mayoría de los jugadores de nivel básico. A pesar de su bajo coste, está bien construido con un marco de plástico y una placa superior de aluminio sólido, por lo que no debería tener ningún problema con su construcción.

Sólo viene con interruptores Romer-G Tactile patentados, que tienen una distancia de predesplazamiento baja y ofrecen una buena respuesta táctil sin ser demasiado pesados para escribir. El teclado ofrece una buena calidad de escritura, ya que las teclas de ABS son agradables al tacto y estables. Para los jugadores, tiene una baja latencia, por lo que no notarán ningún retraso al jugar. Tiene retroiluminación con teclas iluminadas individualmente, pero lamentablemente sólo está disponible en rojo.

Desgraciadamente, aunque se pueden establecer macros en cualquiera de sus teclas de función, no se pueden establecer en ninguna otra tecla. Además, el teclado no tiene memoria integrada, pero puedes utilizar la función de sincronización en la nube de Logitech G HUB para guardar tus ajustes si quieres utilizarlos en otro ordenador. En general, este es el mejor teclado barato que puedes conseguir en este rango de precios.

Características principales:

  • Conectividad: Cable
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

Otros a tener en cuenta

EVGA Teclado mecánico óptico del juego Z20 RGB, interruptores mecánicos ópticos (clic)
  • Sensor de rango de proximidad TOF
  • Iluminación RGB por tecla
  • Microprocesador USB de núcleo Cortex-M33 de 32 bits que soporta una tasa de informe de 4000 Hz
  • Teclas macro dedicadas, rueda de desplazamiento de volumen y teclas multimedia
  • Reposamanos magnético de alta calidad
Redragon Teclado para Juegos Mecánico RGB LED Iluminado K552 KUMARA 87 Teclas Teclado Mecánico Interruptor Azul para PC Gaming Diseño Compacto De Metal ABS (Diseño QWERTY US - Iluminación RGB)
  • GAMING KEYBOARD; 87 Key Mechanical Gaming Keyboard with Custom Mechanical Switches (Cherry Blue equivalent) designed for longevity with greater durability and responsiveness The Mechanical Keyboard Keys offer medium resistance, audible click sound, and crisp, precise tactile feedback for ultimate Gaming performance. RGB MECHANICAL KEYBOARD; K552-R Redragon RGB rainbow Backlit Mechanical Gaming Keyboard, the RGB Led keyboard comes with Double-shot injection molded keycaps off
  • TECLADO MECÁNICO RGB; Teclado K552-R Redragon RGB con arco iris retroiluminado para juegos mecánicos, el teclado RGB Led viene con tapas de teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen retroiluminación clara y uniforme y letras que no se rayan. Con arcoiris, colores RGB, 5 modos de iluminación diferentes, 5 niveles de brillo de luz de fondo, velocidad de respiración.
  • LED RGB BACKLIT ANTI GHOSTING TECLADO; TODAS las teclas de los teclados mecánicos para juegos 87 están libres de conflictos (n-Key Rollover) para un rendimiento de juego superior. Con 12 teclas multimedia, diseño antideslizante ergonómico, a prueba de salpicaduras, patas traseras ajustables para el ángulo de tipeo perfecto, cable USB de alta velocidad con conector USB libre de corrosión dorado para una conexión confiable que resistirá los juegos hardcore rápidos.
  • METAL - CONSTRUCCIÓN DE ABS; El teclado para PC está fabricado en aleación de metal y ABS con teclas mecánicas montadas en la placa e interruptores que resisten condiciones de juego difíciles. La tecla Compact 87 Diseño de teclado mecánico que ahorra espacio, libera espacio de trabajo en su escritorio sin sacrificar el rendimiento y la comodidad durante sus sesiones de juego de maratón.
  • PC Gaming Keyboard COMPATIBILIDAD: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, soporte de teclado de Mac OS limitada (QWERTY de USA. Inglés distribución del teclado)
SteelSeries Apex 5 Teclado mecánico híbrido para gaming - Iluminación RGB por tecla - Display inteligente OLED - Teclado alemán (QWERTZ)
  • Los switches azules mecánicos híbridos de clic para gaming garantizan 20 millones de pulsaciones
  • El display inteligente OLED muestra perfiles, info del juego, mensajes Discord y más
  • Estructura de aleación de aluminio de calidad aeronáutica que brinda una durabilidad irrompible para siempre
  • Personalización sin igual con 16,8 millones de colores de iluminación por tecla
  • El reposamuñecas magnético superior brinda confort y soporte completo para las palmas de las manos
Logitech G613 Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico, Lightspeed 1ms 2,4GHz y Bluetooth, Teclas Romer-G Táctil, Multidispositivos, 6 Teclas G-Keys Programables, Disposición QWERTY Inglés, Negro
  • Conexión Inalámbrica LIGHTSPEED: Disfruta de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED con una velocidad de respuesta rápida de 1 ms
  • Teclas Romer-G Táctil: Los interruptores mecánicos Romer-G ofrecen un rendimiento mecánico preciso y silencioso con una duración de 70 millones de clics para una sensación y duración optima
  • Teclas G Programables: Seis teclas G programables ponen secuencias de macros personalizables y comandos de la aplicación en tus manos
  • Multihost 2,4 GHz + Bluetooth: Conecta a varios dispositivos con LIGHTSPEED para una velocidad de respuesta rápida de 1 ms o Bluetooth para flexibilidad
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Con sólo 2 pilas AA, G613 se puede usar hasta 18 meses, cuando las pilas están al 15 por ciento , una notificación te avisará antes de que llegue el momento crítico
En Oferta
SteelSeries Apex 3 - Teclado RGB para gaming - Iluminación RGB de 10 zonas - Resistencia al agua IP32 - Reposamuñecas magnético superior - Teclado QWERTY Inglesa
  • Resistencia al agua IP32: evita daños accidentales por líquidos vertidos
  • Iluminación RGB de 10 zonas: impresionante esquema de color y efectos reactivos
  • Switches silenciosos para gaming: 20 millones de pulsaciones con un bajo nivel de fricción y ruido
  • Reposamuñecas magnético superior: brinda confort y soporte completo para las palmas de las manos
  • Controles dedicados para multimedia: ajusta el volumen y la configuración sobre la marcha
Razer Huntsman Tournament Edition - Teclado con teclas opto-mecánicas, accionamiento óptico, barra estabilizadora de teclas, durabilidad inigualable, Synapse 3 - EU Layout, Negro
  • Switches ópticos lineales Razer para unas pulsaciones más rápidas y sensibles
  • Teclas de PBT de doble inyección para un acabado robusto y con textura mate
  • Memoria integrada para llevar tus ajustes a todas partes
  • Diseño compacto para mayor comodidad y movilidad
  • Cable tipo C desmontable para instalar y guardar tu teclado fácilmente
Corsair Compatible K65 RGB Mini Gaming Tastatur, MX Speed Silver
  • Tamaño pequeño, características excepcionales: El K65 RGB Mini ofrece grandes funciones con un factor de forma de 60 % y permite jugar cómodamente en un espacio reducido
  • Powered by CORSAIR AXON Hyper-Processing: Transmite entradas con hiperpoling de 8000 Hz hasta ocho veces más rápido a tu PC que los teclados de juego convencionales
  • 100% mecánico Cherry MX Speed RGB Silver Interruptor de botón: Permite reacciones rápidas con una distancia de accionamiento de 1,2 mm, garantizando 100 millones de pulsaciones
  • Juegos personalizados: Muestra el estilo con retroiluminación dinámica RGB de botones individuales, así como un botón vacío luminoso opcional y un botón con el logotipo de Corsair
  • Teclas PBT de doble disparo: Un juego de teclas moldeado con precisión evita el desgaste, la decoloración y el brillo no deseado. Con un grosor de 1,5 mm para una mayor durabilidad. Cable USB tipo C desmontable con revestimiento textil: El móvil K65 RGB Mini se puede llevar fácilmente y se puede conectar a cualquier sistema
En Oferta
Razer Ornata V2 - Teclado para juegos (Teclado Gaming de membrana mecánica Razer, Control giratorio digital multifuncional y teclas multimedia y programables) - Teclado QWERTY Español
  • Tecnología híbrida de membrana mecánica de Razer para pulsaciones más agradables con un tacto acolchado y suave: Al fusionar el sonido de click de un switch mecánico con la sensación familiar de un teclado convencional, cada pulsación de tecla es tan grata como precisa.
  • Rueda digital multifunción y teclas multimedia: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se desencadenan al jugar con los títulos integrados en Chroma
  • Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave: El apoyo almohadillado se acopla de forma magnética al teclado y se alinea optimamente para descargar la presión de las muñecas, para que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo
  • Teclas totalmente programables: Haz que tu ejecución y el juego sean más eficientes al mapear las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta el teclado para que se adecúe a tu estilo de juego al crear y guardar perfiles y macros .

También te puede interesar

mejores teclados para escritores
mejores teclados baratos
mejores teclados inalámbricos
mejores teclados ergonómicos
mejores teclados Corsair
mejores teclados para programar
mejores teclados para el iPad
mejores teclados Ducky