Los mejores auriculares por menos de 200 euros del 2022

Aunque la mayoría de los auriculares de la compañía pueden costar más de 300 euros, todavía puedes conseguir un gran par por menos. Por menos de 200€ puede obtener una amplia gama de auriculares, desde auriculares con Bluetooth, hasta auriculares completamente inalámbricos, y un surtido de características como cancelación activa del ruido (ANC), calificaciones IPX para la resistencia al agua, o aplicaciones de acompañamiento dedicadas con ajustes de ecualización. Los auriculares de esta lista están bien construidos, tienen una buena reproducción de audio, y ofrecen un buen valor por su precio.

Los AKG N700NC M2 son los mejores auriculares de menos de 200 euros con diseño inalámbrico sobre la oreja que hemos probado. Tienen una impresionante función ANC que ajusta automáticamente el rendimiento en función del ruido que te rodea. Puede bloquear una amplia gama de sonidos, especialmente los del tipo de oficina, como las conversaciones de fondo o el zumbido del ventilador del ordenador.

Tienen un buen esquema de control que permite activar “Ambient Aware” con sólo pulsar un botón, que es un modo que permite escuchar el entorno sin pausar el audio. Su perfil de sonido es muy neutro, por lo que es adecuado para diferentes géneros y tipos de contenido, y además puedes personalizarlo con un ecualizador gráfico y presets en su app complementaria. Tienen más de 20 horas de duración continua de la batería y admiten el emparejamiento multidispositivo, lo que significa que puedes estar conectado a tu teléfono y a tu ordenador al mismo tiempo.

Desgraciadamente, aunque en general están bien construidos, algunos usuarios han informado de que las bisagras de los auriculares se agrietan con el uso continuado, por lo que puede que no sean la opción más duradera. Dicho esto, teniendo en cuenta su precio, cuentan con bastantes funciones y tienen un gran rendimiento de aislamiento del ruido que los convierte en unos de los mejores auriculares Bluetooth de menos de 200 euros que hemos probado.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Jabra Elite 7 Pro son los mejores auriculares inalámbricos de menos de 200 euros que hemos probado. Estos auriculares bien construidos tienen un ajuste ligero y cómodo que es adecuado para largas sesiones de escucha. Además, cuentan con la certificación IP57 de resistencia al polvo y a la inmersión en el agua, lo que significa que puede utilizarlos durante un paseo por el parque sin problemas.

Estos auriculares tienen un perfil de sonido muy neutro que es lo suficientemente versátil para diferentes géneros de audio. Sin embargo, si prefieres un sonido diferente, su aplicación complementaria tiene un ecualizador gráfico y preajustes que te permiten ajustar su sonido para que se adapte a tus gustos. Su batería de más de ocho horas de duración continua puede durar largos días fuera de casa, pero si necesitas reponer su batería, su estuche de transporte tiene capacidad para tres cargas adicionales, y puedes usar un capullo mientras el otro se carga.

Por desgracia, a diferencia de los antiguos auriculares de Jabra, no admiten el emparejamiento multidispositivo, por lo que no se pueden conectar al smartphone y al PC simultáneamente. Aunque tienen ANC, tampoco mejoran su capacidad de aislamiento pasivo. Dicho esto, hacen un trabajo decente al bloquear el ruido de fondo, como las conversaciones de la oficina y el zumbido agudo de un aparato de aire acondicionado.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Philips Fidelio X2HR son los mejores auriculares para audiófilos de menos de 200 euros que hemos probado. Su diseño de espalda abierta les ayuda a crear un escenario sonoro pasivo abierto, espacioso y natural, lo que a su vez puede hacer que la experiencia de audio sea más envolvente. Aunque les falta un poco de graves, tienen un perfil de sonido muy neutral, por lo que las voces y los instrumentos principales se reproducen con precisión.

Estos auriculares están bien construidos y tienen una diadema que se ajusta automáticamente con unas orejeras grandes y bien acolchadas. También tienen un ajuste cómodo que no debería causar fatiga si los usa durante largas sesiones de escucha. La consistencia de su respuesta en frecuencia es muy buena, por lo que una vez que se logre un buen ajuste, se debería recibir una entrega de audio consistente.

Eso sí, debido a su diseño de espalda abierta, filtran mucho audio a volúmenes altos y no bloquean casi ningún ruido de fondo, por lo que no son la mejor opción si escuchas audio en un espacio compartido o ruidoso. Sin embargo, si buscas unos auriculares con un sonido más neutro, merece la pena echarle un vistazo.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: No
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si está buscando unos auriculares para audiófilos que puedan bloquear más el ruido de fondo y que pierdan menos audio, pruebe los Beyerdynamic DT 770 PRO. Aunque su escenario sonoro pasivo no parece tan abierto o espacioso como el de los Philips Fidelio X2HR, los Beyerdynamic tienen un diseño cerrado, lo que puede ser beneficioso si le gusta escuchar audio en entornos concurridos. Tienen un rango medio muy plano, lo que garantiza que las voces y los instrumentos principales sean claros y precisos. Sin embargo, sus agudos medios están sobredimensionados, por lo que los sibilantes, como los platillos, son penetrantes. Sin embargo, es posible que prefieras este sonido analítico si estás mezclando audio, ya que te permite escuchar más fácilmente las imperfecciones. Estos auriculares tienen un ajuste cómodo y están bien construidos.

Si quieres un escenario sonoro pasivo más abierto que te ayude a sumergirte en el audio, opta por los Philips. Sin embargo, si desea eliminar el ruido de fondo, como las conversaciones del entorno, o reducir la cantidad de fugas de audio, considere los Beyerdynamic.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: No
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: No
  • Transductor: Dinámico

Los Jaybird Vista 2 son los mejores auriculares de menos de 200 euros para hacer deporte que hemos probado. Estos cómodos auriculares internos tienen aletas de estabilidad para mantenerlos estables en tus oídos, incluso durante los entrenamientos más duros. Están bien construidos, son robustos y tienen la clasificación IP68, lo que significa que son totalmente herméticos al polvo y pueden resistir los daños causados por la inmersión en el agua.

Al sacarlos de la caja, estos auriculares tienen un perfil de sonido bien equilibrado que puedes personalizar a tu gusto utilizando el ecualizador paramétrico de su aplicación complementaria y los preajustes. Tienen una mezcla de controles táctiles y físicos, que son fáciles de usar. Aunque la duración de su batería de 5,3 horas continuas puede no durar muchos días fuera de casa, su funda de transporte tiene capacidad para dos cargas adicionales, y los auriculares están equipados con un temporizador de apagado automático para ayudar a conservar la batería cuando no los estés utilizando.

Por desgracia, aunque cuentan con un sistema ANC, los auriculares tienen dificultades para bloquear el ruido de fondo. Si necesitas responder a una llamada mientras corres por el parque, su micrófono también tiene dificultades para separar tu voz del ruido de fondo moderado. Dicho esto, estos auriculares tienen un diseño orientado a los deportes y algunas características adicionales, como las sólidas funciones de personalización del sonido, que seguramente complacerán a la mayoría de las personas.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Anker Soundcore Life Q30 son los mejores auriculares de menos de 100 euros que hemos probado. Si buscas unos auriculares más asequibles, estos cómodos auriculares tienen un rendimiento versátil adecuado para la mayoría de los usos. Tienen algunas características adicionales como ANC, una aplicación complementaria con funciones de personalización y emparejamiento multidispositivo.

Su sistema ANC ajustable ofrece un rendimiento de aislamiento de ruido excepcional, y puede bloquear el bajo estruendo de los motores de autobuses y aviones, así como el parloteo ambiental. Estos sobreauriculares tienen un perfil de sonido en forma de V muy excitado que proporciona un intenso golpe, estruendo y boom a las mezclas, mientras que los sibilantes como los hi-hats son penetrantes. Aunque este sonido es bueno si disfrutas de géneros como el pop y el rock, su aplicación ofrece un ecualizador gráfico y preajustes para que puedas afinarlos a tu gusto. Además, tienen más de 44 horas de reproducción continua, por lo que no tendrás que preocuparte de recargarlos cada día.

Desgraciadamente, pierden algo de audio a volúmenes altos, lo que puede ser un problema si estás escuchando música cerca de otras personas. El micrófono integrado también tiene problemas para separar tu voz del ruido ambiental moderado, así que si vas a atender una llamada importante, es mejor que lo hagas desde un espacio tranquilo. Sin embargo, si buscas unos auriculares más asequibles, merece la pena echar un vistazo a los Anker.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Otros a tener en cuenta

En Oferta
Jabra Elite 7 Active In-Ear Bluetooth - Auriculares deportivos inalámbricos True Wireless con Jabra ShakeGrip para un mejor ajuste activo, Cancelación activa del ruido ajustable, Menta
  • Duraderos y con óptimo ajuste: cada auricular se mantiene en la oreja incluso durante entrenamientos intensos con la tecnología Jabra ShakeGrip - Grado de protección IP57 resistente al agua y al sudor
  • Control inteligente del ruido: elija sus niveles preferidos de inmersión o sensibilización para su entrenamiento con la tecnología ANC y HearThrough ajustables - Escuche solo lo que quiere oír
  • Máximo rendimiento: con personalización y altavoces de 6 mm para un sonido potente - Use un auricular con el modo Mono - Cada uno ofrece hasta 8 horas de batería y 30 horas con la funda
  • Más flexibilidad: pregunte a Alexa o a Google Assistant durante su entrenamiento con solo tocar el auricular - con un ajuste adecuado en un diseño minimalista y ultracompacto
  • Contenido: Auriculares Bluetooth In-Ear Jabra Elite Active 7, estuche de carga, EarGels en 3 tamaños, cable USB-C - Peso de los auriculares: 5,5 g - Color: menta - Embalaje sin frustraciones
En Oferta
Audio-Technica M50x Auriculares de estudio profesionales para grabación de estudio, creadores, DJ, juegos, podasts y escucha diaria - Negro
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos
  • Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha
En Oferta
Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Almizcle
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos
  • Hasta 9 horas de sonido ininterrumpido (más de 24 horas con el estuche de carga)
  • Enganches ajustables y con agarre seguro: estabilidad y confort sin sumar peso
  • Diseño reforzado, con resistencia al agua y al sudor para tus entrenamientos más duros o las maratones más extremas
  • Controles de volumen y de pista en ambos auriculares, funciones de control por voz y función de reproducción y pausa automática
Philips SHP9500 - Auriculares de diadema abiertos, negro
  • Los artículos de Global Store tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de la versión del Reino Unido, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y etiquetado.
Moondrop KATO Earphone DLC Compuesto Diafragma Tecnología Ultra Lineal Avanzada Tapón de oído dinámico (Espejo Plata)
  • La excelente curva de respuesta de frecuencia permite KATO la rara capacidad de restaurar el sonido perteneciente al maestro en gran medida durante la grabación. KATO es capaz de mostrar el timbre original y la posición de instrumentos musicales y cantos en comparación con los auriculares de alta fidelidad habituales, proporcionando una experiencia de audio más abierta y natural.
  • KATO adopta un diseño moderno y estético que combina luz y sombra, y continúa estos elementos de diseño desde Canas hasta KXXXS. Gracias a la nueva tecnología MIM, se ha conseguido inyectar casi todas las superficies de Kato para crear un diseño de luz y sombra, con una capa tridimensional y rica.
  • KATO se utiliza con un controlador dinámico superlineal de 10 mm ULT (tecnología Ultra-Linear), desarrollado por dos años. Contiene un circuito magnético compuesto más eficiente con imanes internos y externos y una estructura de circulación de aire más lineal, así como una cavidad acústica interna más grande de latón, una bobina de sonido CCAW más ligera y extrafina y un conductor de onda de fase de alta frecuencia.
  • Kato utiliza un diseño de boquilla de sonido intercambiable que se puede fácilmente por una estructura de cierre rápido con rosca de , y viene con boquillas de sonido de dos materiales diferentes (acero y latón). Los usuarios no solo pueden experimentar los cambios de sonido para diferentes materiales, sino también la boquilla de sonido bloqueada más conveniente.
  • KATO está equipado con las puntas de resorte recién diseñadas y desarrolladas que suprimen las resonancias débiles a través de una estructura especial de difusión y reducen significativamente la distorsión lineal de alta frecuencia causada por la resonancia de la boquilla, lo que hace que el tiempo de alta frecuencia sea más natural.
En Oferta
JBL LIVE 460NC - Auriculares supraaurales inalámbricos con cancelación adaptativa de ruido, tecnología Bluetooth, hasta 50h de batería sin NC, asistente de voz y conexión multipunto, negro
  • Con potentes drivers de 40 mm, los LIVE 460NC de JBL te permiten disfrutar del sonido legendario JBL con bajos mejorados y de hasta 50 hrs de reproducción (con ANC apagada). Incluye cable extraíble
  • Aíslate del entorno cuando tú quieras con la cancelación adaptativa de ruido, aumenta el sonido ambiental gracias a la tecnología Ambient Aware o charla con los auriculares puestos con TalkThru
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Haz llamadas con el kit manos libres y disfruta del audio estéreo
  • Muy cómodos, con una banda de sujeción de tela y suaves almohadillas, los Live 460NC se conectan inmediatamente con tu aparato Android. Descubre la aplicación My JBL Headphones y personalízalos
  • Contenido del envío: 1x JBL LIVE 460 NC Auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, cable de carga tipo C, cable de sonido, guía de inicio rápido, en negro
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Soundcore de Anker Life P3, Cancelación de Ruido multimodo, Bass potentes, Llamadas nítidas con 6 Mic, 35 h, Carga inalámbrica, App, Sonido Personalizado
  • Sonido increíble adorado por más de 20 millones de personas
  • Un toque de color en tamaño de bolsillo: Los auriculares Life P3 con cancelación de ruido están disponibles en cinco llamativos colores para adaptarse a tu estilo personal. Además, el estuche ultracompacto entra fácilmente en cualquier bolso o bolsillo.
  • Impulsados por el ritmo: Unos diafragmas de compuesto de 11 mm a medida generan el potente sonido de los auriculares Life P3 con cancelación de ruido. Para potenciar aún más los graves en tiempo real, activa el modo BassUp a través de la aplicación.
  • Cancelación de ruido de varios modos: Sincroniza la cancelación de ruido con tu entorno para una experiencia optimizada. Los modos Transporte, Exteriores e Interiores se han adaptado para bloquear los sonidos más molestos presentes en cada uno de estos entornos.
  • Rendimiento mejorado en las llamadas: Los auriculares Life P3 con cancelación de ruido están equipados con 6 micrófonos y un algoritmo exclusivo para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más.
En Oferta
JBL Club Pro+ Auriculares intraaurales inalámbricos con cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient, conectividad sin problemas, hasta 24 horas* de batería, color negro
  • Sonido legendario JBL Pro: auriculares para todos los días y un sonido hecho a medida para tus oídos. Ajustes predefinidos propios de DJ: escucha cada nota como lo hacen tus DJs favoritos
  • Sincronización y Dual Connect: podrás utilizar uno o los dos auriculares con las mismas funciones y ambos se sincronizan de inmediato con el dispositivo que quieras una vez abierto el estuche
  • Céntrate en lo que importa con la cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient: evade el bullicio de la ciudad o conversaciones ajenas. TalkThru para tus consultas sin quitarte los cascos
  • Voz clara con sonido estéreo para tus conversaciones al aire libre; no te preocupes más por el viento o el tiempo, su tecnología te ofrece llamadas cristalinas y elimina el ruido de fondo
  • Contenido del envío: 1x Auriculares CLUB Pro+ TWS con potencia inalámbrica todo el día, 3x tamaños de almohadillas, cable y estuche de carga, advertencia y hoja de seguridad, color negro
JBL CLUB 950NC , Auriculares Over-Ear e inalámbricos con cancelación de ruido, batería de hasta 55h, color negro
  • Sonido legendario JBL Pro: auriculares para todos los días y un sonido hecho a medida para tus oídos; ajustes predefinidos propios de DJ: escucha cada nota como lo hacen tus DJs favoritos
  • Habla sin problemas con el micrófono dual de los JBL CLUB 950NC mientras se cancela el ruido ambiental; ahora llevarlos es mucho más cómodo gracias al diseño de diadema y a las copas ovaladas
  • La batería ya no es un problema: estos cascos disponen de una batería de hasta 55h de duración, y con tan solo 2h de carga, podrás disfrutar día y noche de tu música
  • Con la ayuda de Amazon Alexa y el Asistente de Google, podrás acceder a diferentes tareas o datos con solo un toque en la copa auricular izquierda: desde enviar mensajes hasta mirar el tiempo
  • Contenido del envío: 1x Auriculares CLUB 950NC, cable AUX-IN con micrófono y control remoto, cable de carga USB tipo C, estuche rígido, hoja de garantía y guía de inicio rápido

También te puede interesar

mejores auriculares para correr
mejores auriculares intrauriculares con los mejores bajos
mejores auriculares de menos de 200 euros
auriculares inalámbricos que mejor suenan
mejores auriculares gaming de menos de 50 euros
mejores auriculares inalámbricos calidad-precio
mejores auriculares gaming para PS4
mejores auriculares inalámbricos para iPhone
mejores auriculares Bluetooth de menos de 100 euros
mejores auriculares para música
mejores auriculares deportivos circumaurales (Over-ear)
mejores auriculares Circumaurales (Over-ear) de menos de 100 euros