Los mejores auriculares inalámbricos económicos del 2022

Los auriculares inalámbricos pueden ser mucho más convenientes que los alámbricos; te dan un nivel extra de libertad y ayudan a eliminar los molestos cables de tu vida. Aunque los auriculares inalámbricos existen desde hace mucho tiempo, antes había que pagar una prima bastante considerable por el lujo. Sin embargo, en los últimos años, eso ha cambiado y ahora puedes conseguir unos auriculares inalámbricos sorprendentemente decentes con un presupuesto reducido. Mientras que la mayoría de los auriculares inalámbricos utilizan una conexión Bluetooth, los auriculares gaming generalmente utilizan un transmisor inalámbrico dedicado, ya que eso le dará una mejor calidad de micrófono, así como menos retraso, a expensas de la portabilidad y la versatilidad.

Los TOZO NC7 son los mejores auriculares Bluetooth baratos de menos de 50 euros. Estos auriculares internos cuentan con cancelación activa del ruido (ANC) y pueden bloquear una gran cantidad de ruido ambiental a su alrededor. Si te desplazas al trabajo o trabajas en una oficina muy concurrida, pueden bloquear el ruido de los motores de los autobuses y aviones, así como la charla ambiental.

Estos auriculares tienen un ajuste bastante cómodo, están bien construidos y tienen la clasificación IPX6 de resistencia a la inmersión en agua. Su perfil de sonido en forma de V es muy adecuado para géneros como el pop y el rock, ya que añade un sonido extra a las mezclas, mientras que los sibilantes, como los platillos, son brillantes. También tienen más de ocho horas de duración continua de la batería, y su funda de transporte proporciona dos cargas adicionales.

Por desgracia, su micrófono tiene dificultades para separar tu voz del ruido ambiental moderado, por lo que si estás atendiendo una llamada desde una calle concurrida, tu voz puede quedar ahogada. Tampoco tienen una aplicación complementaria y carecen de funciones de personalización del sonido. Dicho esto, ofrecen un rendimiento sólido a este precio, y su sistema ANC es genial para bloquear los sonidos de fondo.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si quieres tener más control sobre el sonido de tus auriculares, echa un vistazo a los Anker SoundCore Liberty Air 2. Aunque no tienen ANC y su duración de batería continua es menor que la de los TOZO NC7, los Anker tienen un software complementario que ofrece una buena cantidad de funciones de personalización. Con el ecualizador gráfico y los preajustes de la aplicación, puedes ajustar el perfil de sonido excitado a tu gusto. La aplicación también cuenta con un mapeo de botones, lo que significa que puedes ajustar la disposición de los controles para que se adapten mejor a tus necesidades. Estos auriculares tienen un ajuste decentemente cómodo y están bien construidos. Aunque su tiempo de reproducción continua de más de seis horas puede no ser suficiente para pasar la jornada laboral sin hacer una pausa para recargarlos, su estuche de transporte tiene capacidad para tres cargas adicionales.

Elija los TOZO si valora el aislamiento del ruido, especialmente para hacer frente al ruido de los motores de autobuses y aviones. Sin embargo, si quieres un poco más de control sobre el sonido de tus auriculares, prueba los Anker.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los mejores auriculares inalámbricos económicos de menos de 100 euros que hemos probado son los Anker Soundcore Life Q30. Estos cómodos auriculares con tecnología Bluetooth cuentan con una eficaz función de cancelación de ruido de tres niveles que les permite bloquear el ruido ambiental en un grado notable, que va desde el estruendo del motor de un autobús hasta el zumbido agudo de un aparato de aire acondicionado. Además, ofrecen más de 44 horas de reproducción continua, por lo que no hay que preocuparse de cargarlos muy a menudo.

Su perfil de sonido por defecto es bastante cargado de graves, lo que enfatiza el golpe y el estruendo de géneros como el EDM o el hip-hop, pero podría resultar abrumador para los oyentes de otros géneros. Por suerte, su aplicación complementaria cuenta con un ecualizador gráfico y preajustes de audio para que puedas personalizar su reproducción de audio a tu gusto. También son compatibles con el emparejamiento multidispositivo, una característica poco habitual en este precio, que permite transmitir música desde el teléfono mientras se está conectado a un ordenador.

Por desgracia, estos auriculares son voluminosos, lo que puede hacer que sean un poco molestos de llevar, incluso cuando se utiliza su estuche rígido de sensación robusta. Además, tienen una gran fuga de audio, lo que podría molestar a las personas que estén cerca si estás escuchando contenidos a un volumen alto en un entorno tranquilo. Por lo demás, si buscas un par de auriculares inalámbricos que ofrezcan una excelente capacidad de aislamiento del ruido por un precio relativamente asequible, éstos son una buena opción.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si prefieres el ajuste y la sensación de los auriculares internos, prueba los Anker SoundCore Life P3. Aunque su sistema de cancelación activa del ruido no bloquea tanto el ruido ambiental como los Anker Soundcore Life Q30, y carecen de emparejamiento multidispositivo, tienen un ajuste más ligero y portátil. Tienen un diseño cómodo y bien construido y cuentan con la certificación IPX5 de protección contra el contacto directo con el agua. También son lo suficientemente estables para correr o hacer ejercicio. Al sacarlos de la caja, su perfil de sonido de graves proporciona un sonido extra. Sin embargo, puedes ajustar su sonido a tu gusto utilizando el ecualizador gráfico y los preajustes de su aplicación complementaria. Aunque la duración de su batería no le permita pasar toda la jornada laboral sin tener que recargarla, su estuche tiene capacidad para unas cuatro cargas adicionales si las necesita.

Si buscas unos auriculares con un aislamiento del ruido más potente o una duración de la batería significativamente mayor, échale un vistazo a los Soundcore Life Q30. Sin embargo, echa un vistazo a los Soundcore Life P3 si quieres unos auriculares más portátiles y estables con un ajuste en la oreja.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Samsung Galaxy Buds2 son los mejores auriculares económicos de menos de 150 euros que hemos probado. Gracias a su sistema ANC, hacen un gran trabajo bloqueando el ruido ambiental, como los ruidos del motor del autobús y el parloteo de la oficina a tu alrededor. También tienen un diseño elegante que viene en diferentes variantes de color, por lo que puede obtener un par que coincida con su estilo.

De entrada, tienen un perfil de sonido bien equilibrado, adecuado para una gran variedad de contenidos de audio. Sin embargo, si quieres tener un poco más de control sobre su sonido, su aplicación complementaria tiene preajustes de ecualización para ayudarte a ajustar su sonido. Estos auriculares tienen un ajuste cómodo y estable, y están clasificados como IPX2 para resistir el goteo de agua en un ángulo como la lluvia ligera. Su micrófono integrado también tiene una buena calidad de grabación, por lo que tu voz suena clara y comprensible.

Desgraciadamente, el micrófono integrado no maneja bien el ruido, por lo que tu voz puede quedar ahogada por un ruido de fondo moderado. Los auriculares también tienen una corta duración de la batería continua de menos de cinco horas, lo que no durará largos días en la oficina sin una pausa para recargarlos de nuevo. Por suerte, su estuche de transporte tiene capacidad para tres cargas adicionales en caso de que las necesite.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Otros a tener en cuenta

En Oferta
Auriculares internos inalámbricos con micrófono y Bluetooth Skullcandy Jib Wireless, LILA
  • Un auricular esencial con la comodidad y libertad de conectividad Bluetooth
  • Hasta 6 horas de duración de la batería recargable para transmitir música y tomar llamadas telefónicas de forma inalámbrica
  • Micrófono en línea para recibir llamadas telefónicas en cualquier momento
  • Mando a distancia integrado con un botón de control sobre tu música y llamadas
Anker Soundcore Life Dot 2 True - Auriculares inalámbricos, batería de 100 horas de duración, controlador de audio de 8 mm, sonido fantástico, cómodo AirWings, Bluetooth 5
  • Tiempo de juego de 100 horas extremas: El estuche de carga tiene 4 veces la capacidad de la batería de otros estuches', permitiéndole extender las 8 horas de juego de los auriculares una y otra vez. Si no dispone de tiempo, una carga de 10 minutos le proporcionará 90 minutos de escucha.
  • Sonido equilibrado superior: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen controladores dinámicos de triple capa de 8 mm para ofrecer un 40% más de graves y un 100% más de agudos para un sonido rico y expertamente equilibrado.
  • Alas de aire de presión cero: Nuestros AirWings huecos tienen una estructura de silicona flexible y suave que se desinfla parcialmente para adaptarse a la forma y el tamaño de tus oídos para un ajuste seguro con una comodidad inigualable.
  • Conexión superior: Cambie sin esfuerzo entre usar ambos auriculares o un solo lado perfecto para escuchar música y hacer llamadas. Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen Bluetooth 5 para garantizar una conexión estable entre el dispositivo y los auriculares y así poder escuchar música sin saltos.
  • Emparejamiento en un solo paso: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando se sacan del estuche de carga gracias a nuestra tecnología patentada Push and Go.
Soundcore Life Q20 Auriculares Inalámbricos Diadema con cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos con Bluetooth, hasta 40H de Reproducción, Audio de Alta resolución, Almohadillas Suaves
  • Certificado de audio de alta resolución: Los controladores dinámicos de 40 mm sobredimensionados a medida producen Audio Hi-Res, una certificación que sólo se otorga a los dispositivos de audio capaces de producir un sonido excepcional. Los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 reproducen su música con altas frecuencias extendidas que alcanzan hasta 40 kHz para una claridad y detalle extraordinarios.
  • Reducen los ruidos del ambiente hasta un 90%: Nuestro equipo de ingenieros realizó más de 100.000 pruebas en escenarios de la vida real para poner a punto los 4 micrófonos ANC incorporados en el Life Q20 y el algoritmo digital de cancelación activa de ruido. Como resultado, el híbrido de cancelación activa de ruido puede detectar y cancelar un rango más amplio de ruidos de baja y media frecuencia como los de los coches y los motores de los aviones.
  • Graves 100% más fuertes: Nuestra exclusiva tecnología BassUp realiza un análisis en tiempo real de las bajas frecuencias para reforzar instantáneamente la salida de los bajos. Presione dos veces el botón de reproducción cuando escuche géneros de bajos pesados como EDM y hip-hop para una experiencia auditiva amplificada.
  • 40 horas de juego*: Hasta 40 horas de reproducción sin parar en el modo de cancelación activa de ruido inalámbrico (a un volumen del 60%) se amplía a unas enormes 60 horas en el modo de música estándar. Una sola carga te da suficiente energía para escuchar más de 600 canciones o la banda sonora de varios vuelos de larga distancia. Y cuando tengas prisa, carga los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 durante 5 minutos y obtén 4 horas de escucha.
  • Comodidad universal: Los auriculares de espuma con memoria se moldean suavemente alrededor de las orejas, mientras que las articulaciones giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza. Los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 ofrecen la máxima comodidad y un sellado seguro, lo que los hace ideales para cuando trabajas en casa, tomas clases en línea o viajas.
En Oferta
JBL Endurance Sprint - Auriculares inalámbricos deportivos in ear con controles táctiles, resistentes al agua (IPX7), con función manos libres, bluetooth 4.2, negro
  • Los auriculares inalámbricos bluetooth de diseño ergonómico te ofrecen hasta 8 horas de sonido de calidad. Con JBL Endurance Spirit podrás fusionar tu pasión por la música y el deporte
  • Los JBL Endurance Sprint se caracterizan por su cómodo diseño, máxima estabilidad durante el entrenamiento y la fácil gestión de música, volumen o llamadas gracias a los botones táctiles
  • Con la función IPX7 de los auriculares JBL SPRINT se puede practicar cualquier deporte en cualquier condición climática. Resistente y duradero
  • La Tecnología Bluetooth te permite realizar tus llamadas con manos libres mientras que la tecnología MagHook ofrece una sujeción magnética para guardarlos cuando nos los estés usando
  • Contenido del envío: 1x Auriculares JBL Endurance Spirit, 3x tamaños de almohadillas, cable de carga, 1x alerón, garantía, 1x hoja de seguridad, guía de inicio rápido, color negro
En Oferta
Anker Soundcore Liberty Air 2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, 4 micrófonos con reducción de Ruido, 28 Horas de Juego, Ecualizador Personalizado HearID, Bluetooth 5 Auriculares, Carga inalámbrica
  • Sonido mejorado con tecnología de diamante: los auriculares inalámbricos Liberty Air 2 aprovechan la estructura ultraligera pero rígida del diamante para crear un diafragma en forma de cúpula que es capaz de mantener la rigidez incluso al vibrar a altas frecuencias.
  • 4 micrófonos con reducción de ruido Uplink cVc 8.0: cada auricular está equipado con dos micrófonos que emplean la tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 más reciente. Cuando realizas una llamada, el ruido ambiental se reduce en un 60 %.
  • Hasta 28 horas de reproducción: una sola carga proporciona hasta 7 horas de reproducción, mientras que el estuche de carga extiende la duración hasta a 28 horas. Y cuando el estuche de carga esté bajo de batería, basta con colocarlo sobre un cargador inalámbrico.
  • Tecnología HearID: completa la prueba para conseguir una configuración de EQ personalizada optimizada en función de tus oídos. HearID identifica tu sensibilidad auditiva a distintas frecuencias.
  • Emparejamiento en un solo paso y conectividad Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos Liberty Air 2 están equipados con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conexión rápida, resistente y muy estable.
En Oferta
Jabra Elite 75t, Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas Negro Titanio
  • Ajuste seguro y asombrosa durabilidad: la ergonomía de los EarGels los hace excepcionalmente cómodos e óptimaes para cada oreja – Grado de protección IP55 resistentes a la intemperie contra el polvo y el agua
  • Batería de larga duración y estabilidad verdaderamente inalámbrica: hasta 24 h (con ANC) con la carcasa de carga de bolsillo. Atienda llamadas y escuche música estando conectado con los Elite 75t
  • Filtre el mundo y céntrese en la música. Use la aplicación Sound+ para activar la función ANC la primera vez que la use y habilite alternar entre ANC y HearThrough con el botón de su auricular.
  • Configure sus auriculares con MySound y MyControls: ajuste el sonido de acuerdo a su audición – Defina y personalice directamente los controles de los botones de los auriculares desde la aplicación Jabra Sound+
  • Contenido: auriculares Jabra Elite 75t, estuche de carga, cable de carga USB-C, tres juegos de gomas de silicona – Color: negro titanio

También te puede interesar

mejores auriculares Intraurales (In-ear)
mejores auriculares deportivos circumaurales (Over-ear)
mejores auriculares intraurales gaming
mejores auriculares con cancelación de ruido intraurales
mejores auriculares cerrados
mejores auriculares Turtle Beach
mejores auriculares Audio-Technica
mejores auriculares Bose
mejores auriculares JBL
mejores auriculares Bluetooth para llamadas telefónicas
mejores auriculares inalámbricos
mejores auriculares de menos de 200 euros