Los mejores auriculares inalámbricos de menos de 100 euros del 2022

En los últimos años, los auriculares Bluetooth se han hecho cada vez más comunes, hasta el punto de que ahora es más difícil encontrar auriculares con un cable que auriculares sin él. Mientras que muchas personas buscan auriculares Bluetooth debido a que su último teléfono ya no tiene un conector de audio, a muchos otros les gusta la idea de deshacerse de los incómodos cables que pueden estorbar y enredarse. Si bien los auriculares Bluetooth solían tener un precio mucho más alto, ahora se han vuelto tan comunes que puedes conseguir unos auriculares Bluetooth impresionantemente decentes por menos de 100 euros. Vale la pena señalar que Bluetooth todavía tiene algunas limitaciones, principalmente en cuanto a la latencia y la calidad del micrófono, así que, si quieres un par de auriculares inalámbricos para jugar o para ver la televisión desde el sofá sin cables, es probable que quieras buscar un par de auriculares inalámbricos que utilicen un transmisor dedicado en lugar de una conexión Bluetooth.

Los mejores auriculares inalámbricos con diseño sobre la oreja de menos de 100 euros que hemos probado son los Anker Soundcore Life Q30. Estos cómodos auriculares tienen una fantástica función de cancelación activa del ruido que puedes ajustar en tres niveles diferentes en la aplicación complementaria. Cuando se ajustan al modo “Transporte”, pueden aislarte eficazmente de una amplia gama de ruidos de fondo.

Tienen un perfil de sonido predeterminado en forma de V que aporta un sonido extra a las mezclas y garantiza que los instrumentos y las voces principales sean brillantes. Si prefiere un sonido diferente, también se puede personalizar con un ecualizador gráfico y preajustes en la aplicación complementaria. Su batería proporciona aproximadamente 44 horas de uso continuo con una sola carga, por lo que no deberías necesitar cargarlos con demasiada frecuencia, y en caso de apuro, incluso puedes utilizarlos de forma pasiva con su cable de audio.

Desgraciadamente, pierden bastante audio, por lo que si escuchas tu música a un volumen alto, puede molestar a las personas que estén cerca. Como la mayoría de los auriculares sobre la oreja, no son lo suficientemente estables como para usarlos en los entrenamientos, y su tamaño voluminoso hace que no sean muy portátiles. Sin embargo, vienen con un estuche de plástico duro para proteger los auriculares cuando estás de viaje.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los mejores auriculares Bluetooth de menos de 100 euros con diseño sobre la oreja que hemos probado son los JBL Live 460NC. Estos auriculares tienen un perfil de sonido por defecto bastante neutro que es adecuado para una gran variedad de contenidos de audio. Eso sí, su aplicación complementaria ofrece un ecualizador paramétrico y preajustes para que puedas ajustarlos a tus gustos.

Estos auriculares tienen más de 29 horas de duración continua de la batería, lo que debería durar largos días en la oficina. También están equipados con un temporizador de apagado automático para ayudar a salvar la vida de la batería si te olvidas de apagarlos. Tienen una buena calidad de construcción y se sienten decentemente cómodos. Aunque la latencia normal del Bluetooth en los dispositivos iOS y Android está dentro de los niveles adecuados, su “modo de vídeo” de baja latencia puede ayudar a reducir el retardo del audio, lo que está bien si te gusta transmitir vídeos.

Por desgracia, aunque tienen un sistema ANC, no es suficiente para bloquear el ruido de los motores de los autobuses y los aviones, lo que puede resultar molesto si se viaja al trabajo. Su micrófono también tiene dificultades para separar tu voz del ruido de fondo, así que si estás atendiendo una llamada desde una calle concurrida, tu voz puede ahogarse. Sin embargo, si prefieres un ajuste en la oreja, seguro que satisfacen a la mayoría de los usuarios.

Características principales:

  • Tipo: Supraurales (On-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Anker SoundCore Life P3 son los mejores auriculares inalámbricos de menos de 100 euros que hemos probado. Estos auriculares internos tienen un gran sistema ANC que se puede ajustar a uno de los tres niveles diferentes para adaptarse mejor a su entorno. Con el modo “Transporte”, pueden reducir una excelente cantidad de ruido en el rango de los bajos, como el estruendo de los motores de los autobuses.

Ofrecen una experiencia de audio muy personalizable, gracias al ecualizador gráfico y los preajustes de su aplicación complementaria. Eso sí, su perfil de sonido por defecto, con muchos graves, es muy adecuado para géneros como la EDM y el hip-hop. Aunque la duración de su batería de 5,7 horas continuas puede no durar largos días en la oficina, su funda de transporte tiene capacidad para unas cuatro cargas adicionales. También tienen un ajuste cómodo y estable y están bien construidos. Incluso tienen la clasificación IPX5 para la protección contra el contacto directo con el agua.

Por desgracia, su micrófono integrado tiene dificultades para separar tu voz del ruido ambiental moderado que te rodea. Los auriculares también tienen una alta latencia en PC, iOS y dispositivos Android, lo que podría ser frustrante si te gusta jugar sobre la marcha. No obstante, cuentan con un “modo de juego” de baja latencia, que ayuda a reducirla a niveles aceptables en iOS y Android.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los TOZO NC7 son los mejores auriculares inalámbricos de menos de 50 euros que hemos probado. Estos auriculares tienen un gran rendimiento de aislamiento del ruido, gracias a su sistema ANC. Pueden reducir el ruido de los motores de los autobuses y aviones, así como las conversaciones de la oficina y los ruidos agudos, como el zumbido de un aparato de aire acondicionado.

Estos auriculares tienen una buena calidad de construcción y tienen un ajuste estable y decentemente cómodo. También cuentan con la clasificación IPX6 de resistencia al contacto directo con el agua, lo que los convierte en una opción sólida para los entrenamientos en el gimnasio. Su batería dura más de ocho horas seguidas y su funda de transporte tiene capacidad para dos cargas adicionales si las necesitas. A los aficionados a la música pop y rock seguro que les gusta su excitado perfil de sonido en forma de V, ya que añade un golpe extra y un estruendo a las mezclas, mientras que los sibilantes son brillantes.

Por desgracia, su micrófono integrado tiene un manejo del ruido decepcionante, por lo que si estás atendiendo una llamada en un lugar moderadamente ruidoso como una calle concurrida, tu voz podría ahogarse. Los auriculares también tienen una alta latencia en PC, iOS y Android, lo que resulta frustrante si te gusta transmitir vídeo. Sin embargo, si buscas unos auriculares inalámbricos más asequibles, seguro que satisfacen a la mayoría de los usuarios.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si buscas unos auriculares inalámbricos aún más asequibles, echa un vistazo a los JLab Audio GO Air POP. Aunque carecen de ANC y no bloquean tanto el ruido de fondo como los TOZO NC7, están disponibles a un precio inferior. Lo que hace que estos auriculares destaquen entre la multitud es que tienen tres preajustes de ecualización incorporados. Cuando se utiliza su ecualizador “JLab Signature”, que produce la respuesta más plana, tienen un perfil de sonido rico en graves, adecuado para géneros contundentes como la EDM y el hip-hop. También tienen más de nueve horas de tiempo de reproducción continua, y si necesitas recargar su batería, su funda de transporte proporciona tres cargas adicionales. También están bien construidos y tienen un ajuste decentemente cómodo.

Prueba los TOZO si quieres bloquear más el ruido de fondo durante tus desplazamientos diarios o en el trabajo. Si quieres ahorrar algo de dinero sin comprometer demasiado el rendimiento, echa un vistazo a los JLab.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Otros a tener en cuenta

Anker Soundcore Life Dot 2 True - Auriculares inalámbricos, batería de 100 horas de duración, controlador de audio de 8 mm, sonido fantástico, cómodo AirWings, Bluetooth 5
  • Tiempo de juego de 100 horas extremas: El estuche de carga tiene 4 veces la capacidad de la batería de otros estuches', permitiéndole extender las 8 horas de juego de los auriculares una y otra vez. Si no dispone de tiempo, una carga de 10 minutos le proporcionará 90 minutos de escucha.
  • Sonido equilibrado superior: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen controladores dinámicos de triple capa de 8 mm para ofrecer un 40% más de graves y un 100% más de agudos para un sonido rico y expertamente equilibrado.
  • Alas de aire de presión cero: Nuestros AirWings huecos tienen una estructura de silicona flexible y suave que se desinfla parcialmente para adaptarse a la forma y el tamaño de tus oídos para un ajuste seguro con una comodidad inigualable.
  • Conexión superior: Cambie sin esfuerzo entre usar ambos auriculares o un solo lado perfecto para escuchar música y hacer llamadas. Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen Bluetooth 5 para garantizar una conexión estable entre el dispositivo y los auriculares y así poder escuchar música sin saltos.
  • Emparejamiento en un solo paso: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando se sacan del estuche de carga gracias a nuestra tecnología patentada Push and Go.
En Oferta
Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa Carga Rápida Casco Bluetooth 5.0 con Micrófono, Earpads Cómodas, 40 mm Controlador Doble, Bluetooth CSR, 35 Horas de Juego
  • 【Tecnología ANC Mejorada】 Nueva versión que adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.
  • 【Calidad De Sonido Superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.
  • 【Carga Rápida Función】La tecnología MSC (Mixcder Super Charging) le brinda 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga. Simplemente conéctelo para cargarlo cuando se levante y tenga suficiente batería cuando salga.
  • 【Tiempo De Reproducción De 35 Horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 35 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.
  • 【Acompañarlo a Cualquier Lugar】 El diseño giratorio y plegable de los auriculares bluetooth hace que sea fácil de transportar y almacenar, y el adaptador de avión incluido alimenta todo su viaje en avión. La última espuma suave y cuero proteico garantizan una experiencia cómoda en todo momento. Está diseñado para acompañarte donde sea que estés.
En Oferta
JBL Endurance Sprint - Auriculares inalámbricos deportivos in ear con controles táctiles, resistentes al agua (IPX7), con función manos libres, bluetooth 4.2, negro
  • Los auriculares inalámbricos bluetooth de diseño ergonómico te ofrecen hasta 8 horas de sonido de calidad. Con JBL Endurance Spirit podrás fusionar tu pasión por la música y el deporte
  • Los JBL Endurance Sprint se caracterizan por su cómodo diseño, máxima estabilidad durante el entrenamiento y la fácil gestión de música, volumen o llamadas gracias a los botones táctiles
  • Con la función IPX7 de los auriculares JBL SPRINT se puede practicar cualquier deporte en cualquier condición climática. Resistente y duradero
  • La Tecnología Bluetooth te permite realizar tus llamadas con manos libres mientras que la tecnología MagHook ofrece una sujeción magnética para guardarlos cuando nos los estés usando
  • Contenido del envío: 1x Auriculares JBL Endurance Spirit, 3x tamaños de almohadillas, cable de carga, 1x alerón, garantía, 1x hoja de seguridad, guía de inicio rápido, color negro
Auriculares de diadema Skullcandy Grind Wireless, azul
  • Basta de cables : Auriculares de calidad, con una pinta tremenda, con el confort de olvidarte de los cables gracias a la tecnología Bluetooth
  • Disfruta todo el día : A veces tendrás que dormir, pero entretanto, la batería de los Grind Wireless te permite disfrutar 12horas sin parar
  • Pura potencia : Los audio drivers de 40mm y la tecnología Supreme Sound de Skullcandy se unen para brindarte una calidad de sonido impresionante en todo tipo de música
  • Diseño más robusto: Nada de piezas de plástico endebles: una diadema metálica fuerte y robusta, garantía de seguridad y confort
Soundcore Life Q20 Auriculares Inalámbricos Diadema con cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos con Bluetooth, hasta 40H de Reproducción, Audio de Alta resolución, Almohadillas Suaves
  • Certificado de audio de alta resolución: Los controladores dinámicos de 40 mm sobredimensionados a medida producen Audio Hi-Res, una certificación que sólo se otorga a los dispositivos de audio capaces de producir un sonido excepcional. Los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 reproducen su música con altas frecuencias extendidas que alcanzan hasta 40 kHz para una claridad y detalle extraordinarios.
  • Reducen los ruidos del ambiente hasta un 90%: Nuestro equipo de ingenieros realizó más de 100.000 pruebas en escenarios de la vida real para poner a punto los 4 micrófonos ANC incorporados en el Life Q20 y el algoritmo digital de cancelación activa de ruido. Como resultado, el híbrido de cancelación activa de ruido puede detectar y cancelar un rango más amplio de ruidos de baja y media frecuencia como los de los coches y los motores de los aviones.
  • Graves 100% más fuertes: Nuestra exclusiva tecnología BassUp realiza un análisis en tiempo real de las bajas frecuencias para reforzar instantáneamente la salida de los bajos. Presione dos veces el botón de reproducción cuando escuche géneros de bajos pesados como EDM y hip-hop para una experiencia auditiva amplificada.
  • 40 horas de juego*: Hasta 40 horas de reproducción sin parar en el modo de cancelación activa de ruido inalámbrico (a un volumen del 60%) se amplía a unas enormes 60 horas en el modo de música estándar. Una sola carga te da suficiente energía para escuchar más de 600 canciones o la banda sonora de varios vuelos de larga distancia. Y cuando tengas prisa, carga los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 durante 5 minutos y obtén 4 horas de escucha.
  • Comodidad universal: Los auriculares de espuma con memoria se moldean suavemente alrededor de las orejas, mientras que las articulaciones giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza. Los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 ofrecen la máxima comodidad y un sellado seguro, lo que los hace ideales para cuando trabajas en casa, tomas clases en línea o viajas.
En Oferta
SoundPEATS TrueFree2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares intrauditivos estéreo Auriculares Deportivos, IPX7 a Prueba de Agua, 20 Horas de reproducción (Black)
  • [Aletas y IPX7 a prueba de agua]: las aletas de silicona exclusivas y suaves te brindan un ajuste cómodo y seguro. El diseño reforzado y la clasificación IPX7 protegen los auriculares del sudor y el agua, y le permite disfrutar de su estilo de vida positivo y activo.
  • [Control total y operación fácil]: el control de botón sensible en la oreja brinda un toque cómodo y permite una operación precisa al cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz lo más fácil posible.
  • [Indicadores de carga y tipo-C]: los indicadores con forma de batería dentro del estuche de carga le dan un estado claro de la batería que queda en el estuche, un LED representa el 25% de energía. La carga tipo C brinda comodidad y garantiza una carga rápida y segura.
  • [Conexión ininterrumpida y emparejamiento automático]: conexión perfecta entre el modo individual con auriculares o el modo individual/doble. Ambos auriculares son compatibles con la unidad principal/principal. Emparejamiento instantáneo justo después de la caja de carga.
  • [Sonido agradable y 20 horas]: Los drivers de diafragma biocompuesto de 6 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Aproximadamente 4 veces las recargas completas mediante estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
En Oferta
Razer Opus X - Auriculares inalámbricos de baja latencia con tecnología ANC (cancelación activa del ruido, controladores de 40 mm ajustados a la medida, batería de hasta 40 horas) Quartz
  • Tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para una experiencia de audio sin interrupciones estés donde estés: Tanto si estás bailando al ritmo de tu música favorita, viendo una película o jugando, puedes eliminar todas las distracciones con la cancelación activa de ruido, que detecta y anula el ruido ambiente no deseado.
  • Bluetooth 5.0 para una mayor fiabilidad, eficiencia energética y alcance: Con un mayor ancho de banda, un alcance más largo y un menor consumo de energía, el Bluetooth 5.0 ofrece una conexión inalámbrica fiable y eficiente para una mayor duración de la batería.
  • Conexión de latencia baja de 60 ms para un juego más sincronizado en dispositivos Bluetooth: Activa el modo de juego para disparar el rendimiento inalámbrico de los auriculares mientras juegas o ves vídeos en dispositivos Bluetooth para una experiencia sin interrupciones.
  • Diafragmas optimizados de 40 mm para un sonido nítido y envolvente: Provistos de diafragmas de 40 mm con configuración personalizable, los Opus X proporcionan una experiencia de audio mejorada que aumenta el disfrute, ofreciendo agudos y medios nítidos, así como graves impactantes y profundos.
  • Micrófonos integrados para mayor claridad vocal en llamadas de vídeo y teléfono: Gracias a los micrófonos internos dedicados a la comunicación por voz, los Opus X garantizan que oigas siempre a todos (y de que te oigan a ti) en tus llamadas telefónicas con total claridad.

También te puede interesar

mejores auriculares gaming de menos de 100 euros
mejores auriculares JBL
mejores auriculares para DJs
mejores auriculares Sennheiser
mejores auriculares abiertos
mejores marcas de auriculares
mejores auriculares inalámbricos para iPhone
mejores auriculares Bose
mejores auriculares Jaybird
mejores auriculares inalámbricos baratos
mejores auriculares Supraurales (On-ear)
mejores auriculares con cancelación de ruido calidad-precio