Los mejores auriculares gaming del 2022

Un buen auricular puede hacer una gran diferencia cuando se juega. Tanto si te gusta sumergirte en el juego con la música de los efectos de sonido como si necesitas escuchar cada paso de los enemigos para saber dónde están, elegir el par de auriculares adecuados para ti puede ser toda una tarea. Deberías fijarte en la calidad de construcción general, en lo cómodos que son, en cómo suenan y en si el micrófono suena bien. Si no necesitas un micrófono, entonces la mayoría de los auriculares alámbricos de escucha crítica serían una buena opción.

Los mejores auriculares para jugar que hemos probado son los Astro A50 Gen 4 2019. Estos auriculares están muy bien construidos y tienen un cómodo ajuste sobre la oreja que no debería causar fatiga durante largas sesiones de juego. Tienen una latencia muy baja al utilizar su transmisor inalámbrico, por lo que no deberías tener problemas de desincronización del audio de tu juego.

Su micrófono de brazo hace que tu voz suene clara y con cuerpo, y tiene un impresionante rendimiento de manejo de ruido, por lo que si estás jugando con amigos, deberían ser capaces de escucharte incluso si estás en un ambiente ruidoso. Su perfil de sonido por defecto es muy neutro, con un poco más de pegada en la gama de graves que puede ayudar a enfatizar los efectos de sonido en los juegos llenos de acción. Si prefieres un sonido diferente, su aplicación incluye un ecualizador gráfico y preajustes para personalizar el sonido.

Sin embargo, no son tan personalizables como los auriculares SteelSeries Arctis 7+, en parte porque carecen de la función de sonido envolvente virtual. Además, si quieres conectar tu PS5 con el cable óptico, tienes que comprar un adaptador. Funcionan con la PS5 nada más sacarlos de la caja a través de USΒ, pero algunos usuarios han dicho que notan un descenso en la calidad del audio cuando se conectan de esa manera. También hay que tener cuidado de comprar la variante correcta, ya que el dock base es compatible con Xbox o PlayStation, dependiendo de la que se compre. Dicho esto, cualquiera de las dos variantes es totalmente compatible con los PC, lo que hace que sean los mejores auriculares para juegos de PC que hemos probado.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si buscas unos auriculares para juegos con una mayor duración de la batería continua, quizá prefieras los auriculares para juegos Logitech G PRO X WIRELESS LIGHTSPEED. No son tan adecuados para su uso en entornos ruidosos como los Astro A50 Gen 4 2019, ya que su micrófono tiene un peor rendimiento en cuanto a la gestión del ruido, pero su batería proporciona unas 24 horas de uso continuo. Su perfil de sonido por defecto es neutro, con un extra de pegada y auge en la gama de graves que puede ayudar a resaltar los efectos de sonido en los juegos. Si se prefiere un sonido diferente, también se puede personalizar con un ecualizador gráfico y preajustes en la aplicación complementaria, que da acceso a una función de sonido envolvente virtual y a los ajustes del micrófono. Su micrófono tiene una gran calidad de grabación y ofrece una conexión de baja latencia a través de USΒ, para que el audio y los visuales de tu juego estén sincronizados mientras juegas. Por desgracia, algunos usuarios han informado de que sus bisagras se han roto con el uso continuado, así que puede que no sean muy duraderos.

Si quieres los mejores auriculares para juegos de PC o la opción con un mejor rendimiento general del micrófono, opta por los Astro, pero considera los Logitech si quieres un par que necesite recargarse con menos frecuencia.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los auriculares Astro A40 TR + MixAmp Pro 2019 son los mejores auriculares con cable para juegos que hemos probado. Puedes adquirir estos auriculares en su variante para PS4 o Xbox One; es importante que adquieras la variante adecuada para tu consola. También vienen con un MixAmp, que ofrece controles como la mezcla de canales, los preajustes de ecualización y el volumen mientras juegas. Ofrece varias entradas, y puedes conectar en cadena varios amplificadores si estás en un torneo de juegos.

Se ajustan cómodamente con un acolchado suave y están bien construidos. Sus auriculares tienen etiquetas de altavoz intercambiables, y puedes comprar diferentes estilos del fabricante para dar a los auriculares un aspecto diferente. Gracias a su diseño de espalda abierta, tienen un gran escenario sonoro pasivo que te ayuda a sumergirte en el audio. También tienen un perfil de sonido cálido por defecto para ayudar a resaltar los efectos de sonido en tu juego. Su micrófono de brazo desmontable hace un gran trabajo al grabar tu voz y puede separarla del ruido de fondo para que se te escuche claramente.

Desgraciadamente, tienen una gran fuga de audio debido a su diseño abierto, y los demás pueden oírlo, incluso en un entorno moderadamente ruidoso. No bloquean mucho el ruido de fondo. Si piensas jugar en espacios más tranquilos, como en casa, son una opción adecuada con cable.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Semiabierta
  • Inalámbrico: No
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los SteelSeries Arctis 7X son los mejores auriculares con Xbox Wireless que hemos probado. Es posible que prefieras estos auriculares a nuestra mejor elección si tienes una Xbox, ya que pueden conectarse de forma inalámbrica a estas consolas. Su dongle estadounidense proporciona una conexión de baja latencia, por lo que no deberías notar problemas de sincronización de audio mientras juegas.

Su perfil de sonido por defecto es muy potente, lo que puede ayudar a resaltar los efectos de sonido, como las explosiones, en los juegos de acción. También puedes ajustar su perfil de sonido con un ecualizador gráfico y preajustes en el software complementario. Duran unas 23 horas con una sola carga, por lo que no es necesario recargarlos con demasiada frecuencia, y se pueden utilizar de forma pasiva en caso de necesidad. Su micrófono de brazo ofrece un gran rendimiento, por lo que son adecuados para los juegos en línea, incluso si no estás en un entorno totalmente silencioso.

Por desgracia, tienen dificultades para aislarte del ruido ambiental, por lo que puede ser difícil escuchar el audio si juegas en un lugar ruidoso. Su diseño de diadema elástica los hace propensos a una entrega de sonido inconsistente, por lo que es importante ajustar su ajuste y posición para escuchar el mismo sonido cada vez que los uses. Si quieres unos auriculares que puedan conectarse de forma inalámbrica a tu Xbox, son una gran opción.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si quieres gastar menos de 100 euros en unos auriculares para juegos, los SteelSeries Arctis 1 son los mejores que hemos probado en ese rango de precios. Estos auriculares vienen con un dongle inalámbrico que proporciona una conexión de baja latencia, por lo que no deberías tener problemas de sincronización de audio mientras juegas. También puedes usarlos con cable si lo prefieres.

Son bastante cómodos y duran algo más de 25 horas con una sola carga. De entrada, tienen un perfil de sonido cálido por defecto que añade fuerza a los efectos de sonido en los juegos llenos de acción. Su software complementario también incluye un ecualizador gráfico y preajustes que puedes utilizar para personalizar el sonido a tu gusto. En general, el micrófono de brazo tiene un rendimiento decente, por lo que cuando juegas con amigos, pueden entenderte incluso con algo de ruido de fondo.

Por desgracia, son en su mayoría de plástico, y las bisagras de los auriculares se sienten como un punto débil. Sin embargo, el cable es desmontable, lo que facilita su sustitución si se daña. En general, si buscas unos auriculares económicos, estos ofrecen un rendimiento versátil y personalizable.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si quieres gastar aún menos en unos auriculares para juegos, mira los Logitech G432. A diferencia de los SteelSeries Arctis 1, sólo puedes utilizarlos con cable, pero su rendimiento general es similar y suelen estar disponibles por menos de 50 euros. Su micrófono de brazo ofrece un mejor rendimiento general, por lo que tu voz suena más natural cuando juegas con amigos. También incluyen un dongle con cable que proporciona una conexión de baja latencia adecuada para los juegos. No es compatible con Xbox, pero puedes conectar su cable TRRS de 1/8″ a un mando para obtener una compatibilidad total con el audio y el micrófono de esas consolas. Aunque su perfil de sonido por defecto no está tan equilibrado como el de los Astro, su aplicación complementaria incluye un ecualizador gráfico y preajustes para personalizar el sonido.

Elige los SteelSeries si buscas unos auriculares inalámbricos, pero considera los Logitech si quieres ahorrar dinero y no te importa su diseño con cable.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: No
  • Cancelación de ruido: No
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Otros a tener en cuenta

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de juego inalámbricos dobles (2,4 G y Bluetooth) - Sistema de batería doble - Blanco
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un excelente sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móviles.
  • Los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 Hz con un realismo y una claridad asombrosos.
  • Una lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante.
  • Dos baterías intercambiables incluidas te permiten cargar una batería en la base mientras utilizas la otra para lograr más de 20 horas de juego.
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono retráctil ClearCast proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y una excepcional reducción del ruido de fondo.
SteelSeries Arctis 7P Wireless - Auriculares Inalámbricos Para Gaming A 2,4 GHz Sin Pérdidas - Para PlayStation 5 y PlayStation 4 - Blanco
  • Diseñados específicamente para PlayStation 5 con el fin de conseguir un potente sonido inalámbrico de última generación y compatibilidad retroactiva para PlayStation 4, además de PC, Android y Nintendo Switch
  • Sonido de gaming de alta fidelidad sin pérdidas a 2,4 GHz; así disfrutarás de tus juegos en PlayStation 5 sin retardo.
  • Utilizan los mismos controladores de altavoz de alta calidad que el galardonado éxito de ventas Arctis 7, enfatizando los matices sutiles pero críticos para mejorar el sonido en tus juegos favoritos de última generación.
  • 24 horas de uso inalámbrico ininterrumpido, más del doble que los demás auriculares inalámbricos para PlayStation: podrás jugar todo el día y toda la noche con una sola carga.
  • Juega como quieras con el adaptador compacto USB-C y cambia sin problema entre PlayStation, PC, Android y Nintendo Switch.
SteelSeries Arctis 7 - Auriculares De Juego - Inalámbricos Sin Pérdidas - Dts Headphone: X V2.0 Surround - Para PC, Playstation 5 y PlayStation 4 - Blanco
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero
  • Ampliamente reconocido como el micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
  • La duración de la batería de 24 horas te ofrece suficiente juego continuo incluso para tus partidas más largas
En Oferta
Roccat Elo 7.1 Air - Auriculares para juegos de PC RGB con sonido envolvente con cable
  • Juega de forma inalámbrica durante más de una semana con una sola carga gracias a una potente batería que dura 24 horas.
  • La diadema metálica autoajustable y las bisagras giratorias del auricular proporcionan un ajuste ligero y dinámico diseñado específicamente para ti.
  • El acolchado de espuma viscoelástica de primera clase con sistema de alivio de gafas ProSpecs alivia la presión sobre las gafas.
  • Excelente sonido envolvente 7.1 con controladores de 50 mm ajustados para localizar las posiciones enemigas.
  • La configuración de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach amplifica los sonidos importantes del juego y te da una ventaja decisiva.
En Oferta
Logitech G933 Artemis Spectrum Auriculares Gaming Inalámbricos, DTS Headphone:X 7.1 Surround, Transductores 40mm Pro-G, 3.5 mm Jack, Lightsync RGB, Teclas G, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
  • Compatibilitad: Logitech G933 es compatible con dispositivos PC, multimedia y consolas de videojuegos como PS4 y Xbox One
  • Iluminación RGB: los cascos gaming cuentan con 2 zonas de iluminación RGB personalizable de 16.8 millones de colores
  • Una Conexión Sencilla: auriculares para gamer con conexión inalámbrica de 2.4 GHz durante 12 h sin iluminación y 8 h con iluminación
  • Un Micrófono Potente: Logitech G933 incluye micrófono de varilla flexible y plegable con LED y supresión de ruido
  • Un Uso Flexible con Cable o Inalámbrico: adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB incluido en Logitech G933
En Oferta
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
En Oferta
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbricos, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm Pro-G, 2,4GHz Inalámbrico, Mic Volteable para Silenciar, PC/PS4/Switch - Negro
  • Nada te Detendrá: Juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la potente tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Transductores Pro-G de 50 mm: Obtén sonido expansivo. Los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida exclusiva. Ofrecen una experiencia sonora increíble
  • RGB LIGHTSYNC de Espectro Completo: Disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB. Programa la iluminación para que coincida con tu habitación
  • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0: Oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional
  • Micrófono Mic+ de 6 mm Alto y Claro: Obtén comunicaciones de voz asombrosamente claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm
En Oferta
HyperX Cloud Alpha S – Auriculares para juegos, para PC, sonido envolvente 7.1, controladores de doble cámara, mezclador del chat, espuma viscoelástica y micrófono con cancelación del ruido
  • Sonido envolvente 7.1 de HyperX con ajuste personalizado
  • Controles deslizantes para ajustar los graves
  • Controladores de doble cámara de hyperx
  • Balance del chat y del juego
  • Mezclador de control avanzado del audio
En Oferta
HyperX Cloud Stinger – Cascos de Gaming
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
SteelSeries Arctis 1 - Auriculares Gaming - Compatibilidad con Todas las Plataformas - Para PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Móvil - Micro ClearCast Desmontable
  • Hechos para todas las plataformas, incluyendo PC, PS5, PS4, Xbox y Switch mediante la conexión universal de cable de 3.5 mm
  • Con el mismo distintivo paisaje sonoro de la línea Arctis, ganadora de premios, enfatiza sonidos sutiles aunque, críticos para darte una ventaja en audio
  • Micrófono retractable con cancelación de ruido ClearCast - claridad que suena natural, certificado por Discord
  • Banda reforzada con acero para un ajuste óptimo y durabilidad
  • Óptimos para llevarlos encima gracias a su diseño elegante y de bajo perfil, al micrófono desmontable y a los audífonos plegables

También te puede interesar

mejores auriculares para Xbox One
mejores auriculares Sony
mejores auriculares inalámbricos calidad-precio
mejores auriculares Audio-Technica
mejores auriculares Turtle Beach
mejores auriculares Supraurales (On-ear)
mejores auriculares SteelSeries
mejores auriculares Jaybird
mejores auriculares baratos
mejores auriculares Bluetooth de menos de 50 euros
mejores auriculares inalámbricos Supraurales (On-ear)
mejores auriculares cerrados