Los mejores auriculares con cancelación de ruido de menos de 200 euros del 2022

Los auriculares con cancelación de ruido son imprescindibles para las personas que toman el transporte público y quieren reducir el ruido del exterior. Desafortunadamente, pueden ser bastante caros a veces. Sin embargo, no siempre es necesario romper la banca para asegurar un gran rendimiento general. Aunque algunos pueden carecer de ciertas características de gama alta, todavía es posible encontrar buenos productos que se adapten a sus necesidades a un precio asequible.

Los AKG N700NC M2 son los mejores auriculares con cancelación de ruido de menos de 200 euros que hemos probado. Estos auriculares tienen un gran rendimiento de aislamiento de ruido, gracias a su sistema de cancelación de ruido adaptativo. Pueden bloquear una buena cantidad de ruido del motor del autobús, pero hacen un trabajo significativamente mejor en la reducción de la charla ambiental.

Estos auriculares se ajustan cómodamente y están bien construidos. Al sacarlos de la caja, tienen un perfil de sonido ligeramente rico en graves que proporciona un toque de golpeo y explosión adicional a las mezclas. Si prefieres un sonido diferente, su aplicación complementaria ofrece un ecualizador paramétrico y preajustes para ayudarte a personalizar su sonido. También ofrecen más de 20 horas de duración de la batería continua, que debería durar durante largos días en movimiento. También son compatibles con el emparejamiento multidispositivo, lo que garantiza que permanezcas conectado a tu smartphone y a tu portátil al mismo tiempo.

Por desgracia, tienen un diseño voluminoso, y algunos usuarios han informado de que las bisagras de sus unidades se rompieron con el tiempo. También tienen algunas fugas de audio a volúmenes altos, y la gente que te rodea puede oírlo, incluso si estás escuchando el audio en una oficina muy concurrida. Sin embargo, estos auriculares ofrecen un potente rendimiento ANC, un ajuste cómodo y un sonido personalizable a este precio.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los AKG N60NC son los mejores auriculares on-ear con cancelación de ruido por debajo de 200 euros que hemos probado. Estos auriculares están decentemente bien construidos y son cómodos. Tienen una función ANC que bloquea una cantidad impresionante de ruido, incluyendo el bajo estruendo de los motores de autobuses y aviones.

Su perfil de sonido rico en graves añade un golpe extra, un punch y un boom a su audio y es muy adecuado para géneros como el EDM y el hip-hop. Su batería dura unas 13 horas de uso continuo, por lo que pueden durar fácilmente una jornada laboral de 9 a 5 sin necesidad de recargarlos, y admiten el emparejamiento multidispositivo, lo que significa que puedes estar conectado a tu teléfono y a tu ordenador al mismo tiempo.

Por desgracia, su micrófono integrado tiene un rendimiento general mediocre, por lo que no son ideales si buscas unos auriculares para usarlos en llamadas telefónicas. Tampoco son muy estables en la cabeza, por lo que podrían resbalar si los llevas durante un entrenamiento o si corres hacia el autobús. Por lo demás, son una buena opción si buscas unos auriculares de botón con una función ANC eficaz.

Características principales:

  • Tipo: Supraurales (On-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los AirPods Pro de Apple son los mejores auriculares internos con cancelación de ruido por debajo de 200 € que hemos probado. Estos elegantes auriculares tienen una función ANC con un gran rendimiento, lo que significa que pueden aislarte de una amplia gama de sonidos ambientales. Su diseño compacto y ligero es cómodo y no ejerce mucha presión sobre los oídos.

También tienen una gran calidad de construcción, un ajuste estable y una clasificación IPX4 de resistencia al agua, lo que los hace adecuados para los entrenamientos. Aunque su sonido carece de un poco de graves, es muy neutral por lo demás, y son adecuados para una variedad de géneros y tipos de contenido. Además, cuentan con algunas funciones adicionales para los usuarios de Apple, como el sonido envolvente virtual con dispositivos iOS compatibles y un chip Η1 para un emparejamiento sin problemas.

Por desgracia, no tienen una aplicación complementaria y carecen de funciones como un ecualizador o preajustes para personalizar el sonido. La duración de la batería, de unas cinco horas continuas, tampoco aguantará un vuelo largo o una jornada de trabajo de 9 a 5 horas. El lado positivo es que vienen con un estuche con capacidad para unas cinco cargas adicionales, por lo que siempre podrás recargarlos cuando lo necesites.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si quieres un par de auriculares con cancelación de ruido más personalizable, prueba los Anker SoundCore Life P3. Estos auriculares tienen un perfil de sonido por defecto menos neutro que los AirPods Pro de Apple, pero funcionan con una aplicación complementaria que incluye un ecualizador gráfico y preajustes, para que puedas ajustar su sonido a tu gusto. Su función ANC también es personalizable, ya que puedes utilizar la aplicación para cambiar el modo y adaptarlo a diferentes situaciones. Con el modo “Transporte”, hacen un trabajo aún mejor que el de Apple a la hora de aislarte de los ruidos de los bajos, como los motores que retumban, y son igual de eficaces cuando se trata de reducir ruidos como el de las conversaciones de fondo y el zumbido de las unidades de aire acondicionado. Por desgracia, tienen una latencia mucho mayor con los dispositivos iOS y Android, por lo que no son tan adecuados para ver vídeos en el teléfono.

Si quieres unos auriculares más resistentes con un perfil de sonido más neutro, opta por los de Apple, pero si quieres unos auriculares que ofrezcan más funciones de personalización, prueba los de Anker.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los mejores auriculares ANC de menos de 100 euros que hemos probado son los Anker Soundcore Life Q30. Estos auriculares con Bluetooth tienen un sistema ANC de tres modos muy eficaz que les permite bloquear una cantidad notable de ruido ambiental, ya sea el ruido del motor de un autobús o el parloteo de la gente cercana. Además, están bien construidos y son lo suficientemente cómodos como para llevarlos durante largos periodos de tiempo sin cansarse.

Tienen un perfil de sonido muy cargado de graves que algunos usuarios pueden considerar abrumador, pero que debería gustar a los aficionados a géneros como la música electrónica o el hip-hop. Afortunadamente, su aplicación complementaria incluye un ecualizador gráfico y preajustes de audio para ayudarte a ajustarlo a tu gusto. Proporcionan más de 44 horas de reproducción con una sola carga, lo que debería ser más que suficiente para un par de largos días de viaje. Además, a diferencia de los auriculares de este precio, admiten el emparejamiento multidispositivo, lo que permite transmitir música desde el teléfono mientras se está conectado al ordenador.

Sin embargo, estos auriculares tienen muchas fugas de audio, por lo que no son la mejor opción si planeas escuchar contenido a un volumen alto en un entorno lleno de gente. Por lo demás, si buscas unos auriculares con cancelación de ruido versátiles y repletos de funciones a un precio relativamente asequible, son una buena opción.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Otros a tener en cuenta

En Oferta
Sony WH-CH700NB - Auriculares inalámbricos (Noise Cancelling, Bluetooth, NFC), color negro, con Alexa integrada
  • Cancelación digital de ruido se ajusta a tu entorno gracias a la función AINC con una sola pulsación
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth mediante NFC con un solo toque
  • Escucha duradera con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida
  • Escucha con mayor detalle con la unidad de diafragma de 40 mm
  • La compatibilidad con Smartphone te permite realizar llamadas con manos libres y utilizar el asistente de voz
En Oferta
Skullcandy Venue Active Auriculares con cancelación de ruido, Bluetooth Inalámbricos, Tecnología Tile integrada, Batería de Carga Rápida con 24 Horas de Duración, Materiales de Calidad Premium, Negro
  • Inventa Tu Proprio Espacio: No importa si estás en el metro, o intentando silenciar la Tv de tu compañero de habitación, o escapándote de las distracciones de una oficina abierta, Venue te ayuda a crear tu espacio tranquilo. La función de cancelación de ruido filtra los ruidos indeseados para que lo único que escuches sea tu música.
  • De Perdido A Encontrado: Venue es dotado de tecnología Tile integrada de modo a que puedas encontrar los auriculares en cualquier lugar. Adelante, piérdete en tu música. Piérdete en el show. No te preocupes jamás de perder tus auriculares de nuevo.
  • 24-Horas De Batería Com Carga Rápida: Tienes mejores cosas que hacer que esperar la carga de tus auriculares. Por eso Venue esta equipado de Carga Rápida. Sólo 10 minutos te permiten 5 horas de duración de la batería.
  • Modo Monitor: ¿Quieres hablar con alguien? Basta presionar un botón y Venue te permite responder preguntas o pedir un café sin tener que sacar tus auriculares.
  • Activacion De Asistente: Con el simple pulso de un botón, puedes utilizar Venue para activar el asistente vocal de tu dispositivo, Siri, Asistente Google, Cortana y otros. Compatible con iPhone XS, Samsung Galaxy y todos los dispositivos Bluetooth habilitados de Apple y Android.
Plantronics BackBeat Go 810 Auriculares Bluetooth, Espuma con Memoria, sobre la Oreja, Marino-Azul, Uni
  • Los controladores de 40 mm ofrecen un sonido enriquecido y lleno de detalles
  • La anulación activa del ruido de modo dual resulta ideal para entornos con niveles de ruido altos o bajos
  • Hasta 22 horas de alimentación con ANC y un máximo de 28 sin dicha tecnología
  • Diseño compacto sobre la oreja con la comodidad de la espuma viscoelástica
  • 10 minutos de carga proporcionan hasta 3 horas de tiempo de escucha
Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de Ruido, Color Negro y Plata
  • La cancelación de ruido activa NoiseGard reduce los niveles de ruido ambiental
  • Cuenta con NFC para una conexión rápida con dispositivos compatibles
  • Micrófono integrado para uso con el microauricular
  • Tiene bluetooth 4.0 inalámbrico con apt-X
Auriculares Bluetooth
  • ✔【SONIDO ORIGINAL】: interfaz de salida de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio del hogar y al automóvil. Admite salida de audio de hasta 24 bits / 48 kHz. Adecuado para todos los auriculares de 3,5 mm, música de alta fidelidad, que le brinda una nueva experiencia.
  • ✔【ALTA CALIDAD】: transmisión eficiente y señal estable, núcleo de cobre 100% para transmisión de señal estable. La carcasa de óxido de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste, la corrosión y mejora la capacidad antiinterferente.
  • ✔【DISEñO PERFECTO】:Plug and Play, se puede usar software de audio, solo conéctelo para disfrutar de una calidad de sonido más clara y más fidelidad. El adaptador es muy pequeño, ligero y muy portátil. Puede ponerlo en su bolsa o bolsillo y disfrutar de su música favorita con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔【ROBUSTO y DURADERO】:Este adaptador auriculares para tiene una funda de nylon robusta y resistente a la abrasión proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable, de modo que no hay contacto suelto con enchufes y desenchufes frecuentes. Diseño elegante en un color gris espacial, ligero y único con un tamaño portátil. Puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras trota o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja.
  • ✔【GARANTÍA Y ASISTENCIA】: 7 * 24 soporte en línea permanente, 12 meses de garantía de reemplazo y soporte técnico de por vida. Cualquier duda no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
En Oferta
JBL Club Pro+ Auriculares intraaurales inalámbricos con cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient, conectividad sin problemas, hasta 24 horas* de batería, color negro
  • Sonido legendario JBL Pro: auriculares para todos los días y un sonido hecho a medida para tus oídos. Ajustes predefinidos propios de DJ: escucha cada nota como lo hacen tus DJs favoritos
  • Sincronización y Dual Connect: podrás utilizar uno o los dos auriculares con las mismas funciones y ambos se sincronizan de inmediato con el dispositivo que quieras una vez abierto el estuche
  • Céntrate en lo que importa con la cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient: evade el bullicio de la ciudad o conversaciones ajenas. TalkThru para tus consultas sin quitarte los cascos
  • Voz clara con sonido estéreo para tus conversaciones al aire libre; no te preocupes más por el viento o el tiempo, su tecnología te ofrece llamadas cristalinas y elimina el ruido de fondo
  • Contenido del envío: 1x Auriculares CLUB Pro+ TWS con potencia inalámbrica todo el día, 3x tamaños de almohadillas, cable y estuche de carga, advertencia y hoja de seguridad, color negro
En Oferta
Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con Alexa integrada, Cancelación de Ruido y Pausa Inteligente, Bluetooth, Circumaurales, Negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Calidad de sonido superior y cancelación activa de ruido: el pxc 550-ii wireless ofrece la legendaria calidad de sonido de sennheiser; la cancelación activa de ruido reduce el ruido ambiental a tu alrededor y puede ajustarse según tus preferencias
  • Excepcional rendimiento de la batería de hasta 30 horas: el pxc 550-ii wireless ofrece hasta 30 horas de duración de la batería; puedes viajar de londres a hong kong y vuelta con solo una carga
  • Acceso con un toque al asistente de voz: con solo tocar un botón, tienes acceso a tu asistente de inteligencia artificial: Alexa, Siri, Hey Google
  • Control de panel táctil: un panel táctil en el auricular derecho proporciona control de volumen, reproducción, detención, pausa y salto de pista; tocar el auricular te permite coger una llamada entrante; controlar este auricular es instintivo y fácil
Plantronics Backbeat PRO 2 - Auriculares Inalambricos con Microfono i Anulacion de Ruido, Negro/Marron
  • Sonido envolvente de alta resolución
  • Anulación activa del ruido (anc) a la carta
  • Hasta 24 horas de transmisión inalámbrica continua
  • Transmisión hasta 100 m desde dispositivos bluetooth de clase 1
  • La administración de energía inteligente prolonga la duración de la carga

También te puede interesar

mejores auriculares intraurales gaming
mejores auriculares Beats
mejores auriculares JBL
mejores auriculares para DJs
mejores auriculares Bluetooth de menos de 50 euros
mejores auriculares Turtle Beach
mejores auriculares con micrófono
mejores auriculares completamente inalámbricos (TWS)
mejores auriculares baratos
mejores auriculares Bluetooth para llamadas telefónicas
mejores auriculares inalámbricos para iPhone
mejores auriculares Plantronics