Los mejores auriculares con cancelación de ruido de menos de 100 euros del 2022

Los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) pueden ayudar a darle paz en situaciones normalmente ruidosas. Si trabaja en una oficina ruidosa o tiene un largo viaje en un autobús o tren ruidoso, pueden ser muy útiles para ayudarle a mantenerse concentrado o relajado. Mientras que los auriculares ANC se han reservado normalmente sólo para los auriculares de gama alta, en los últimos años algunos auriculares ANC sorprendentemente decentes han salido con un precio mucho más bajo. Pero el simple hecho de tener una buena función ANC no lo es todo; también se necesitan auriculares que sean cómodos, que tengan una buena duración de la batería y un perfil de sonido bien equilibrado.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido por debajo de 100 euros que hemos probado son los Anker Soundcore Life Q30 Wireless. Ofrecen bastantes funciones de personalización para su precio. Su ANC también hace un excelente trabajo al reducir el ruido ambiental, como los motores de los autobuses o el parloteo de los alrededores.

Con su aplicación complementaria, puedes elegir entre tres modos de ANC diseñados para ayudar a bloquear diferentes sonidos. También hay un ecualizador gráfico y preajustes si no te gusta su perfil de sonido excitado por defecto. Dicho esto, al sacarlos de la caja, ofrecen un sonido intenso, un estruendo y un boom que algunos usuarios pueden disfrutar. También tienen una batería de larga duración continua de más de 44 horas, que debería ser más que suficiente para los largos días en la oficina.

Por desgracia, tienen fugas de audio a volúmenes elevados, lo que puede molestar a los compañeros de trabajo que te rodean. También carecen de la clasificación IP de resistencia al agua, por lo que no son la mejor opción si buscas algo para usar mientras haces ejercicio. También son un poco propensos a la entrega de audio inconsistente. Sin embargo, ofrecen una función ANC potente y ajustable junto con un rendimiento general versátil.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si quieres unos auriculares over-ear con cancelación de ruido y un sonido más neutro, quizá prefieras los Mixcder E9. No tienen soporte para aplicaciones ni funciones de personalización de sonido, a diferencia de los Anker Soundcore Life Q30, pero su respuesta de bajos es mucho más precisa, lo que algunos pueden preferir. Las mezclas tienen la cantidad justa de estruendo, punch y boom, pero no debe sonar abrumador o fangoso. El sonido varía menos según el ajuste, el sellado y la posición de los auriculares en la cabeza. La función ANC hace un buen trabajo al bloquear ruidos como el de los motores de autobuses y aviones, por lo que son una opción sólida para los desplazamientos. Sin embargo, no es tan eficaz con los ruidos de rango medio, lo que los hace menos ideales si te preocupa principalmente aislarte de las conversaciones de fondo en la oficina.

Si buscas unos auriculares más personalizables o el mejor rendimiento general de ANC, opta por los Anker, pero considera los Mixcder en su lugar si quieres un perfil de sonido por defecto más neutral.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Anker SoundCore Life P3 son los mejores auriculares in-ear ANC de menos de 100 euros con un diseño intraauricular que hemos probado. Estos auriculares tienen una función ANC que puedes configurar en diferentes modos según la situación, como “Transporte” o “Exterior”. Hace un trabajo increíble al aislarte del sonido ambiental, como el ruido de los motores de los autobuses y las conversaciones de los compañeros de trabajo.

Tienen un perfil de sonido predeterminado con muchos graves que añade un montón de golpes, estruendos y garra a las mezclas. Su respuesta muy precisa en el rango medio también garantiza que las voces y los instrumentos principales sean claros y detallados, y que el audio no suene turbio. Su aplicación complementaria también incluye un ecualizador gráfico y preajustes que puedes utilizar para personalizar el sonido. También puedes utilizar la aplicación para desactivar la función ANC o activar el modo “Ambiente”, que te permite escuchar tu entorno sin quitarte los auriculares.

Por desgracia, su batería solo dura unas 5,7 horas de uso continuo, por lo que es posible que no aguanten una jornada laboral de 9 a 5 o un viaje largo sin recargar. Eso sí, vienen con un estuche con capacidad para unas cuatro cargas adicionales, por lo que siempre podrás recargarlos si se quedan sin energía. También puedes utilizar un auricular mientras el otro se carga.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si quieres unos auriculares internos con mejor rendimiento de la batería, considera los EarFun Air Pro. Su función ANC no es tan eficaz como la de los Anker SoundCore Life P3, pero tienen una duración de la batería mucho mayor, de aproximadamente nueve horas continuas, por lo que son más adecuados para su uso durante viajes largos y días de trabajo. Aunque se esfuerzan más por aislarte de los ruidos medios, como la charla de fondo, tienen un impresionante rendimiento de aislamiento del ruido y son igualmente eficaces para bloquear el estruendo de los motores de autobuses y aviones. También son cómodos, lo suficientemente estables para los entrenamientos, y tienen un perfil de sonido más neutral que algunos pueden preferir. Sin embargo, no tienen una aplicación complementaria y no vienen con ninguna función de personalización del sonido, como un ecualizador o preajustes.

Si buscas unos auriculares intrauditivos con un mejor aislamiento del ruido, opta por los Anker, pero prueba los EarFun en su lugar si la mayor duración de la batería es importante para ti.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Los Anker Soundcore Life Q20 son los mejores auriculares con cancelación de ruido por debajo de 50 euros que hemos probado. Estos auriculares sobre la oreja son la generación anterior de los Anker Soundcore Life Q30, pero ofrecen un rendimiento de aislamiento del ruido satisfactorio y están disponibles a un precio más bajo.

Su función ANC hace un buen trabajo para aislarte de ruidos como el de las charlas de los compañeros de trabajo o el zumbido del ventilador del ordenador. Tienen un perfil de sonido excitante que proporciona un golpe extra, un punch y un boom a las mezclas mientras mantiene las voces y los instrumentos principales brillantes, por lo que son muy adecuados para géneros como el pop y el rock. Su ligereza y comodidad y las más de 32 horas de duración continua de la batería los convierten en una buena opción para vuelos largos o días en la oficina.

Por desgracia, su ANC no es muy eficaz a la hora de bloquear el ruido de los bajos, como el ruido de los motores de los autobuses y los aviones. Además, aparte de un botón ‘Βass Βoost’ en uno de los auriculares, carecen de funciones de personalización del sonido, por lo que pueden no ser ideales si no te gusta un sonido rico en graves. Por lo demás, si buscas unos auriculares ANC económicos, estos ofrecen un aislamiento del ruido decente y una larga duración de la batería.

Características principales:

  • Tipo: Circumaurales (Over-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Sí
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Si buscas unos auriculares intrauditivos con ANC, quizá prefieras los TOZO NC7. Estos auriculares tienen un ajuste menos cómodo que los Anker Soundcore Life Q20, pero su diseño intraauricular los hace más portátiles y transpirables. Tienen un ANC que hace un trabajo significativamente mejor al bloquear el ruido de la gama de graves, como el ruido de los motores de los autobuses durante el viaje al trabajo. No se puede desactivar la función ANC, pero se puede tocar un auricular para cambiar entre los modos de cancelación de ruido y “Transparencia”, que permite escuchar el ruido ambiental sin tener que quitarse los auriculares. Su perfil de sonido, ligeramente en forma de V, añade un poco más de ruido y estruendo al audio, pero está lo suficientemente equilibrado como para ser adecuado para una variedad de géneros. Por desgracia, no tienen una aplicación complementaria y carecen de funciones como el ecualizador o los preajustes.

Si buscas unos auriculares sobre la oreja con ANC a un precio asequible, opta por los Anker, pero prueba los TOZO si prefieres un ajuste en la oreja o quieres unos auriculares que te aíslen mejor del ruido de los bajos.

Características principales:

  • Tipo: Intraurales (In-ear)
  • Construcción: Cerrada
  • Inalámbrico: Completamente inalámbricos (TWS)
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Transductor: Dinámico

Otros a tener en cuenta

En Oferta
TOZO NC9 Auriculares Bluetooth con cancelación Activa Control táctil 5.0 en la Oreja Auriculares estéreo con Estuche de Carga, de micrófono Integrados Bajos Profundos Premium para Deportes Negro
  • 【Cancelación activa de ruido】los auriculares TOZO NC9 adoptan tecnología avanzada de reducción de ruido activa, que se enfoca principalmente en reducir los ruidos de baja frecuencia como el entorno de la aviación, los trenes, la oficina ocupada, etc. Te hace concentrarte en lo que quieres escuchar, disfrutar de tu música, películas y videos.
  • 【Modo transparente】Vous pouvez entendre ce que vous voulez entendre, ce qui laisse entrer le son extérieur afin que vous puissiez entendre et interagir avec le monde qui vous entoure. Vous pouvez clairement entendre l'annonce de la compagnie aérienne ou du métro et ce qui se dit autour de vous sans retirer les écouteurs.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido dual incorporado】El sistema de reducción de ruido de doble micrófono suprime el ruido ambiental. Un micrófono interno dedicado y dos externos recogen su voz y la aíslan del ruido exterior.
  • 【Emparejamiento en un paso】Levante los dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán automáticamente. Luego, simplemente habilite la conexión bluetooth en su teléfono móvil para vincular el dispositivo con sus auriculares.
  • 【Carga sobre la marcha】Los auriculares inalámbricos TOZO NC9 pueden durar más de 10,5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 24 horas adicionales en el estuche de carga compacto. En el modo de cancelación activa de ruido, puede durar más de 7 horas de tiempo de reproducción. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
En Oferta
1MORE Auriculares Intrauditivos de Triple Controlador, Auriculares de Alta Resolución con Sonido de Graves de Alta Resolución, Micrófono MEMS, Control Remoto en Línea, Alta Fidelidad, Plateado
  • Los primeros auriculares con certificación THX del mundo: el proceso de certificación THX presta especial atención a la respuesta de frecuencia y su consistencia, baja distorsión y aislamiento de ruido excepcional, los oyentes disfrutarán de audio equilibrado y de calidad y escucharán bandas sonoras y música de entretenimiento de la manera que el artista concibió
  • Tres conductores: estos auriculares tienen dos armaduras equilibradas y un controlador dinámico independiente. Juntos brindan una experiencia auditiva extremadamente precisa con una potencia dinámica y una claridad insuperables, desde los graves profundos hasta los agudos
  • Expertly tuned: 1MORE colaboró ​​con el productor, mezclador e ingeniero de sonido de renombre internacional Luca Bignardi para perfeccionar la afinación final para ofrecer una representación precisa del sonido deseado por su artista favorito
  • Diseño ergonómico cómodo: los accesorios para los oídos en ángulo oblicuo combinan naturalmente con los canales auditivos. 9 juegos de tamaños de puntas de oído incluidos garantizan un ajuste adecuado para todos. Son más cómodos y es menos probable que se caigan, lo que te permite disfrutar de tu música
  • Tecnología de control inteligente: el control remoto en línea está convenientemente ubicado, lo que le permite controlar el volumen, seleccionar canciones y atender llamadas sin esfuerzo. El micrófono MEMS superior tiene cables de tierra configurados de forma independiente para eliminar la interferencia y la estática de fondo

También te puede interesar

mejores marcas de auriculares
mejores auriculares para DJs
mejores auriculares Bluetooth de menos de 50 euros
mejores auriculares gaming de menos de 50 euros
mejores auriculares intrauriculares con los mejores bajos
mejores auriculares inalámbricos para Android
mejores auriculares para música
mejores auriculares Turtle Beach
mejores auriculares Intraurales (In-ear)
mejores auriculares Bluetooth de menos de 100 euros
mejores auriculares con cancelación de ruido calidad-precio
mejores auriculares para la televisión