Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros del 2022

Los altavoces Bluetooth son una gran opción para los oyentes a los que les gusta escuchar música, podcasts y audiolibros desde sus dispositivos móviles de forma inalámbrica. A diferencia de los altavoces con Wi-Fi, los altavoces compatibles con Bluetooth no dependen de una conexión a Internet para transmitir el audio, lo que los hace un poco más portátiles. Con tantos altavoces Bluetooth en el mercado, hay muchos altavoces de calidad disponibles a precios más asequibles. Si te gusta escuchar música, comunicarte con un asistente de voz o llevar el audio al exterior, hay un altavoz Bluetooth económico que puede satisfacer tus necesidades.

El mejor altavoz Bluetooth de menos de 100 euros que hemos probado es el Ultimate Ears WONDERBOOM 2. Este colorido altavoz Bluetooth tiene un diseño portátil y puede emparejarse con hasta dos dispositivos a la vez, lo que facilita el cambio de la fuente de audio entre el teléfono y el portátil.

Tiene unos rangos de medios y agudos equilibrados que pueden reproducir las voces y los instrumentos principales con claridad. Aunque le cuesta reproducir los bajos, hay un ecualizador en modo exterior que ayuda a reproducirlos. Gracias a su diseño de 360 grados, tiene un escenario sonoro abierto y amplio que puede sumergirte en tu música favorita. Incluso tiene la clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que está certificado como hermético al polvo y sumergible en hasta un metro de agua durante 30 minutos.

Por desgracia, no es compatible con los asistentes de voz, lo que puede decepcionar a algunos usuarios. Tampoco tiene mucho volumen ni muchas opciones de personalización del sonido. Eso sí, hay poca compresión a volumen máximo, por lo que la calidad de audio no se degrada mucho al subir el volumen. Si buscas un altavoz Bluetooth asequible, es el mejor altavoz portátil de menos de 100 euros que hemos probado.

Características principales:

  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: No
  • Micrófono: No
  • Asistente de voz: No
  • Batería: Sí

El mejor altavoz Bluetooth personalizable de menos de 100 euros que hemos probado es el Anker Soundcore Flare 2. Aunque no tiene un volumen tan alto como el Ultimate Ears WONDERBOOM 2, puedes personalizar el sonido de este altavoz a tu gusto, gracias al ecualizador gráfico y a los preajustes que ofrece su aplicación complementaria Soundcore. Incluso es compatible con los asistentes de voz a través de tu smartphone, aunque su rendimiento no es muy bueno.

Con su función “BassUp” activada, tiene un rango medio equilibrado que asegura que las voces y los instrumentos principales se reproduzcan con claridad y detalle en la mezcla, aunque a veces suenan un poco velados. Al igual que muchos altavoces de 360 grados, este altavoz estéreo tiene una excelente directividad, lo que significa que se puede escuchar el audio claramente desde la mayoría de los ángulos. También tiene una clasificación IPX7 de resistencia al agua que certifica que se puede sumergir en hasta un metro de agua durante 30 minutos, por lo que puede llevarlo al exterior sin tener que preocuparse de que se moje un poco con una lluvia ligera.

Desgraciadamente, como la mayoría de los altavoces pequeños, carece de unos graves contundentes y retumbantes. Tampoco tiene el volumen suficiente para llenar espacios grandes, y hay mucha compresión presente en el volumen máximo que degrada la calidad del audio a medida que se sube el volumen. Dicho esto, sigue siendo lo suficientemente fuerte como para utilizarlo en una habitación pequeña como el dormitorio. Si prefieres poder controlar y ajustar el sonido del altavoz a tu gusto, sigue siendo una gran opción.

Características principales:

  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: No
  • Micrófono: Sí
  • Asistente de voz: Sí
  • Batería: Sí

El mejor altavoz para fiestas de menos de 100 euros que hemos probado es el ION Pathfinder 280. Este gran altavoz funciona con pilas y viene con un asa telescópica y ruedas para que puedas transportarlo fácilmente a tu próxima reunión. Viene con luces RGB y capacidades de radio que le permiten guardar hasta 16 estaciones de radio. Además, aunque tarda un poco en cargarse por completo, su batería de larga duración lo hace adecuado para varias sesiones de escucha largas.

Las voces y los instrumentos principales suenan presentes en la mezcla desde el principio, aunque hay algunas irregularidades en los rangos de medios y agudos que hacen que a veces suenen de forma alterna y velada. Afortunadamente, se pueden personalizar manualmente los graves y los agudos del altavoz mediante sus controles físicos, y también hay un ecualizador gráfico y preajustes en su aplicación complementaria. El volumen es lo suficientemente alto como para llenar un espacio lleno de gente sin mucha compresión a volumen máximo, por lo que la calidad de audio no se degrada a medida que se sube el volumen.

Lamentablemente, a diferencia de otros altavoces de fiesta que hemos probado, no tiene ninguna entrada para conectar un micrófono externo u otros instrumentos al altavoz. También carece de graves, por lo que no se puede sentir el sonido profundo y el estruendo de la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop, y convierte el contenido estéreo en mono, lo que no es tan envolvente. Dicho esto, si está buscando un altavoz para llevar a su próxima reunión que no rompa el banco, es una opción sólida.

Características principales:

  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: No
  • Micrófono: No
  • Asistente de voz: No
  • Batería: Sí

El Amazon Echo Gen 4 es el mejor altavoz Bluetooth para asistentes de voz de menos de 100 euros que hemos probado. Tiene Amazon Alexa incorporado y no tiene problemas para entender tus órdenes desde lejos o en entornos más ruidosos. También tiene un botón para silenciar el micrófono que puedes usar cuando ya no quieras que te escuche.

Al sacarlo de la caja, tiene un perfil de sonido retumbante en general, aunque le cuesta reproducir los golpes profundos y el estruendo que suelen estar presentes en la música con muchos graves, como la EDM. Tiene un rango medio bien equilibrado, por lo que las voces y los instrumentos principales suenan claros y presentes en la mezcla. Su aplicación complementaria también incluye ajustes de graves y agudos, lo que significa que puedes ajustar su sonido para que se adapte mejor a tus preferencias. También puedes utilizar la aplicación para emparejar dos altavoces Echo para crear un par estéreo o emparejar varios cuando quieras que el audio llene un espacio grande sin subir el volumen.

Por desgracia, su diseño con cable no lo hace muy portátil, ya que necesita conectarse a una toma de corriente para que funcione. Tampoco tiene un volumen muy alto, y hay cierta compresión presente en el volumen máximo, lo que puede afectar a la claridad del audio durante las sesiones de escucha más fuertes. Sin embargo, sigue siendo una gran opción si buscas un altavoz Bluetooth por menos de 100 euros que ofrezca una fantástica compatibilidad con el asistente de voz.

Características principales:

  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Asistente de voz: Sí
  • Batería: No

El Anker Soundcore 3 es el mejor altavoz Bluetooth barato que hemos probado. Este pequeño y ligero altavoz es increíblemente portátil y viene con un cable de transporte desmontable, para que puedas llevarlo fácilmente cuando estés de viaje. También tiene una construcción decente y está clasificado como resistente al agua IPX7, lo que significa que está certificado para ser sumergido en hasta un metro de agua durante 30 minutos.

Tiene un rango medio equilibrado, por lo que las voces y los instrumentos principales suenan claros y presentes en la mezcla. Sin embargo, le cuesta reproducir los bajos, incluso con la función “BassUp” activada, por lo que no se pueden sentir los golpes y el estruendo de la música con muchos bajos, como la EDM. Afortunadamente, su aplicación complementaria Soundcore viene con un ecualizador gráfico y preajustes que puedes utilizar para ajustar su sonido para que se adapte mejor a tus preferencias. También cuenta con una función “PartyCast” que permite conectarlo a hasta 100 altavoces idénticos, lo que puede resultar útil cuando se desea que el audio llene una sala grande sin aumentar el volumen del altavoz.

Por desgracia, no llega a ser muy alto, y hay artefactos de compresión presentes en el volumen máximo que pueden afectar a la claridad de su audio cuando se escucha a volúmenes más altos. Además, aunque es compatible con los asistentes de voz a través del smartphone, su rendimiento no es muy bueno. Sin embargo, si estás buscando un buen altavoz Bluetooth barato, sigue siendo una buena opción que vale la pena considerar.

Características principales:

  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: No
  • Micrófono: Sí
  • Asistente de voz: Sí
  • Batería: Sí

Otros a tener en cuenta

En Oferta
Sony Extra Bass SRSXB23B.CE7 - Altavoz Bluetooth, Negro
  • Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal
  • Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67), al agua salada y a los golpes (hasta 1.2 m) con hasta 12h de batería
  • Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair
  • Controla tu altavoz de fiesta con tu smartphone vía las apps Fiestable y Sony o Music Center
  • El SRS-XB23 es compacto, ligero y fácil de llevar, además con su correa incluida lo podrás llevar contigo a cualquier lugar
En Oferta
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul grisáceo
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Negro
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
En Oferta
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, blanco
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, blanco
OontZ Angle 3 Ultra Altavoz Bluetooth portátil, 14 vatios, Sonido increíble, Alcance de 30 m, Dos Juegos Juntos para música estéreo Dual, IPX7 Resistente al Agua, Negro by Cambridge Soundworks
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR CON RICO BASS COMPLETOS - Nuestro procesador de audio digital bombea los graves y mejora la claridad de los medios y agudos; 14 vatios de potencia ofrecen un volumen de llenado de sala sorprendentemente alto desde los controladores estéreo de doble precisión y el radiador de bajos patentado; sonido estéreo sin distorsiones incluso con volumen máximo: el altavoz perfecto para el hogar y el altavoz de viaje
  • 30 - RANGO DEL BLUETOOTH METRO - Juega hasta a 30 metros de tu dispositivo; nuestro avanzado diseño de antena con Bluetooth 4.2 proporciona una conexión rápida y un increíble alcance inalámbrico Bluetooth de hasta 30 metros sin obstruir desde su dispositivo de audio
  • REPRODUCE SU MÚSICA EN DOS OONTZ ANGLE 3 ULTRA SPEAKERS: conecte de forma inalámbrica dos altavoces OONTZ Angle 3 ULTRA para reproducir su música con una increíble separación estéreo de su iPhone, iPad, teléfono inteligente, tableta; reproduce tu música en dos áreas diferentes hasta 30 metros sin obstruir; para reproducir audio de un video, su dispositivo o televisor debe estar conectado al OontZ Angle 3 ULTRA usando el cable de audio de 3.5 mm; cada altavoz se vende por separado
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE: el altavoz Bluetooth resistente al agua IPX7 es el altavoz exterior perfecto para la piscina y la playa. Se puede sumergir en agua hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.
  • JUEGA HASTA 20 HORAS CON UNA SOLA CARGA - Juega desde la mañana hasta la noche con hasta 20 horas de juego; APOYO DE ACTUALIZACIÓN: OontZ Angle 3 ULTRA puede actualizarse fácilmente con las últimas funciones y mejoras: actualización del soporte Siri push to talk, cuando está conectado a su iPhone o iPad; la actualización también reduce la demora en la reproducción de audio de un video o TV que permite que el audio se reproduzca en sincronización con el video
En Oferta
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
JBL Flip 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 12 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, rojo
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 3.000 mAh
  • Los altavoces Flip 4 son fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en una mochila sin que ocupe mucho espacio / Correa de transporte incluida para un mejor agarre
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Función inalámbrica con sonido de alta calidad, tu bocina Bluetooth te permite conectar hasta 2 móviles o tablets, puedes tomar turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío: 1 x altavoz Flip 4 inalámbrico portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color rojo

También te puede interesar